viernes, 17 de febrero de 2017

2 plazas de Oficial-Especialista (grupo C, subgrupo C1) (Referencia C01/17). Administración Especial, sector laboratorios de instrumentación científica, Perfiles A y B, en los Servicios Técnicos de Investigación de la Universidad de Alicante.

En el «Diari Oficial de la Generalitat Valenciana» número 7.971, de fecha 2 de febrero de 2017 se publican íntegramente la convocatoria y sus bases para la provisión de las siguientes plazas: 
Régimen jurídico: Funcionarial. 
Carácter: De carrera. 
Escala: Oficial-Especialista (grupo C, subgrupo C1) 
(Referencia C01/17). Administración Especial, sector laboratorios de instrumentación científica, Perfiles A y B, en los Servicios Técnicos de Investigación de la Universidad de Alicante. 
Número de plazas convocadas: 2. 
Sistema selectivo: Concurso-Oposición. 
Turno: Acceso libre. 
 El plazo para la presentación de solicitudes finaliza a los 20 días naturales contados a partir del siguiente a la publicación de este extracto en el «Boletín Oficial del Estado».{del 17 de febrero al 8 de marzo de 2017, a.i.}
Los sucesivos anuncios relativos a esta convocatoria se publicarán en el «Diari Oficial de la Generalitat Valenciana» y/o en la dirección de la página web del Servicio de Selección y Formación siguiente: 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Este espacio es para dejar tu opinión, y para que tod@s podais colaborar en las mejoras de este servicio de la Agrupación Socialista de Xàbia