miércoles, 22 de febrero de 2017

Ayudas para Obras de Mejora, Ampliación o Reforma en Instalaciones Deportivas, a Ayuntamientos/EATIM, con población inferior a 5.000 habirantes, de la provincia de Alicante. Diputació d'Alacant.

BDNS(Identif.):333065 
De conformidad con lo previsto en los artículos 17. 3 b y 20.8.a de la Ley 38/2003, de 17 de noviembre, General de Subvenciones, se publica el extracto de la convocatoria cuyo texto completo puede consultarse en la Base de Datos Nacional de Subvenciones 
( http://www.pap.minhap.gob.es/bdnstrans/es/index) y en la Sede Electrónica de la página web de la Diputación de Alicante (www.diputacionalicante.es): 
Primero.- Beneficiarios: Podrán solicitar estas ayudas los Ayuntamientos con población inferior a 5.000 habitantes y Entidades de ámbito territorial inferior al Municipio (EATIM) de la Provincia de Alicante. 
Segundo.- Objeto: Es objeto de la presente Convocatoria la concesión en el ejercicio 2017, mediante el procedimiento de concurrencia competitiva ordinaria , de ayudas económicas a los Ayuntamientos y Entidades de ámbito territorial inf erior al Municipio, de la Provincia de Alicante, con población inferior a 5.000 habitantes , para la realización, durante la anualidad 2017 (entre el 1 de enero y hasta el 1 de noviembre de 2017) , de obras de mejora, ampliación o reforma en instalaciones deportivas de titularidad municipal.  
Serán objeto de subvención las obras de mejora, ampliación o reforma en instalaciones deportivas de titularidad municipal  pertenecientes a los Ayuntamientos y Entidades de ámbito territorial inferior al Municipio, de la Provincia de Alicante, menores de 5.000 habitantes, y cuyo importe sea inf erior a 50.000,00 euros, IVA excluido. 
Tercero.- Actuaciones subvencionables: Se entiende por obras de Mejora, aquellas actuacion es que al realizarlas no modifican la distribución y estructura de la instalación ya existente. 
Se entiende por Ampliación, aquellas actuaciones que se realizan para aumentar la superficie de distribución existente en la propia i nstalación, así como en vestuarios, gradas, etc. 
Se entiende por Reforma, el conjunto de obras de am pliación, mejora, modernización, adaptación, adecuación o refuerzo de un bien inmueb le ya existente. 
Quedan excluidas de esta convocatoria las obras que tengan carácter de mantenimiento, conservación o reparación simple. Asimismo, no se contemplará en esta convocatoria el equipamiento de instalaciones deportivas. 
Quinto.- Cuantía: La dotación económica prevista de la Convocatoria a sciende a la cantidad de 620.000,00 euros, imputándose las ayudas que se concedan con cargo a la Aplicación 22.3411.7620100 del Presupuesto del ejercicio 2017. 
El importe máximo de la subvención no excederá de 25.000,00 euros por beneficiario. 
Sexto.- Plazo de presentación de las solicitudes: En cumplimiento de lo establecido en el artículo 17 de la Ley 38/2003, de 17 de noviembre, General de Subvenciones, el plazo de presentación de solicitudes será de TREINTA DÍAS NATURALES, contados a partir del siguiente al de la publicación del extracto de la convocatoria en el Boletín Oficial de la Provincia [Nº 37 de 22/02/2017] por conducto de la Base de Datos Nacional de Subvenciones, una vez que se haya presentado ante ésta el texto de la convocatoria y la información requerida para su publicación. {del 23 de febrero al 24 de marzo de 2017, a.i.}
Cada Ayuntamiento/EATIM podrá presentar UNA ÚNICA solicitud. 
Esta solicitud podrá englobar varias actuaciones (obras), siempre y cuando se desarrollen o afecten a la misma instalación deportiva. 
El presupuesto global de todas estas actuaciones no podrá superar la cantidad de 50.000,00 euros (IVA excluido). 
El Área de Deportes pondrá a disposición de los interesados las Bases íntegras de la Convocatoria, junto con el modelo de instancia ANEXO I (solicitud), ANEXO II (documentación adjunta) y ANEXO III (Memoria explicativa), en la sede electrónica de la página web de la Diputación Provincial de Alicante (www.diputacionalicante.es). 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Este espacio es para dejar tu opinión, y para que tod@s podais colaborar en las mejoras de este servicio de la Agrupación Socialista de Xàbia