lunes, 20 de febrero de 2017

1 Director-Gerente del Organismo Autónomo Local del Ayuntamiento de Villajoyosa, Centro Municipal de Asistencia, Hospital Asilo Santa Marta (Marina Baixa-Alacant)

OAL -CENTRO MUNICIPAL DE ASISTENCIA HOSPITAL ASILO SANTA MARTA. Ajuntament de La Vilajoiosa. .- BASES CONVOCATORIA PUESTO DIRECTOR-GERENTE O.A.L. DEL AYUNTAMIENTO DE VILLAJOYOSA "CENTRO MUNICIPAL DE ASISTENCIA SANTA MARTA".
OBJETO: Es objeto de las presentes bases regular la convoca toria para la provisión mediante el sistema de Libre designación, del puesto de Director-Gerente del Organismo Autónomo Local del Ayuntamiento de Villajoyosa, Centro Municipal de Asistencia, Hospital Asilo Santa Marta mediante contrato laboral de alta dirección, de conformidad con lo dispuesto en el Real Decreto 1382/1985, de 1 de agosto, por el que se regula la relación laboral de carácter especial del Personal de Alta Dirección.
REQUISITOS DE LOS ASPIRANTES: 2.1-Para ser admitido en el procedimiento selectivo que se convoca, los aspirantes deberán reunir los siguientes requisitos: 
 a).- Ser español o, de acuerdo con lo establecido en la Texto Refundido de la del Estatuto Básico del Empleado Público, aprobado por Real Decreto Legislativo 5/2015, de 30 de octubre tener la nacionalidad de un país miembro de la Unión Europea o la de cualquiera de aquellos Estados a los que, en virtud de Tratados Internacionales celebrados por la Unión Europea y ratificados por E spaña, sea de aplicación la libre circulación de trabajadores, así como, cualquiera que sea su nacionalidad, el cónyuge de los españoles y de los nacionales de otros Estados miembros de la Unión Europea, siempre que no estén separados de derecho, sus descendientes y los de su cónyuge siempre que no estén separados de derecho, sean menores de veintiún años o mayores de dicha edad dependientes.
 b).- Tener cumplidos 16 años y no exceder de la eda d máxima de jubilación forzosa.
 c).- Estar en posesión del Título de Licenciado, Grado, o equivalente, o cumplir las condiciones de obtenerlo, en la fecha en que termine el plazo de presentación de instancias, así como haber realizado formación complementaria en dependencia, discapacidad, geriatría, gerontología, dirección de centros residenciales u otras áreas de conocimiento relacionadas con el ámbito de atención a la dependencia, entendiéndose por formación complementaria, el haber realizado al menos una de las acciones formativas recogidas en el artículo 2 de l a Orden 17/2016, de 21 de septiembre, de la Vicepresidencia y Conselleria de Igualdad y Políticas Inclusivas, por la que se regula la formación complementaria de los Directores y Directoras, los requisitos de cualificación profesional y el procedimiento de habilitación excepcional de los profesionales de mayor edad y experiencia, del personal de los centros y servicios del Sistema para la Autonomía y Atención a la Dependencia de la Comunitat Valenciana. ( D.O.G.V núm. 7889 de 06.10.2016).
d).- Poseer la capacidad funcional para el desempeñ o de las tareas. Los aspirantes con minusvalía acreditarán los requisitos de estar afectados por discapacidad de grado igual o superior al 33% y ser compatibles con las f unciones propias del puesto, mediante certificación expedida por el Centro de Evaluación y Orientación de discapacitados de la Consellería de Igualdad y Políticas Inclusivas, o de otro Organismo con igual competencia en la materia.
e).- No hallarse inhabilitado penalmente para el ej ercicio de funciones públicas.
f).- No haber sido separado, mediante expediente di sciplinario del servicio de cualquiera de las Administraciones Públicas.
PLAZO Y LUGAR DE PRESENTACIÓN DE INSTANCIAS: En el Registro General del Ayuntamiento de Villajoyosa durante el plazo de 20 días naturales, contado a partir del siguiente a la publicación de la convocatoria en el B.O.E. La convocatoria también se publicará en la página web del Ayuntamiento de Villajoyosa, y en los Tablones de Edictos, del O.A.L. Hospital Asilo Santa Marta y del propio Ayuntamiento. Las instancias también podrán presentarse en la forma que determina el artículo 16 de la Ley 39/2013, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas. [BOP-A Nº 35 de 20/02/2017 ]
FECHA DE CELEBRACIÓN DE LAS PRUEBAS: La fecha de realización de la entrevista se anunciará en los Tablones de Edictos del Hospital Asilo Santa Marta y del Ayuntamiento de Villajoyosa así como en la página web del Ayuntamiento, expresando el día, hora y lugar en que se realizará, debiendo mediar un mínimo de 3 días naturales entre el anuncio de celebración y el día de celebración de las pruebas.
PROCEDIMIENTO DE SELECCIÓN Contratación laboral mediante el sistema de Libre Designación. 
Las bases íntegras de la presente convocatoria se encuentran publicadas en la página web del Ayuntamiento de Villajoyosa www.villajoyosa.com y en los Tablones de Edictos del O.A.L Hospital Asilo Santa Marta y del propio Ayuntamiento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Este espacio es para dejar tu opinión, y para que tod@s podais colaborar en las mejoras de este servicio de la Agrupación Socialista de Xàbia