martes, 14 de febrero de 2017

Ayudas para la realización de Cursos de Natación - niveles de Iniciación y Perfeccionamiento - durante la anualidad 2017, [Ayuntamientos con población inferior a 5.000 habitantes y Entidades de ámbito territorial inferior al Municipio (EATIM) de la Provincia de Alicante] Diputació d'Alacant.

BDNS(Identif.):332030
De conformidad con lo previsto en los artículos 17.3 b y 20.8.a de la Ley 38/2003, de 17 de noviembre, General de Subvenciones, se publica el extracto de la convocatoria cuyo texto completo puede consultarse en la Base de Datos Nacional de Subvenciones (http://www.pap.minhap.gob.es/bdnstrans/es/index) y en la Sede Electrónica de la página web de la Diputación de Alicante (www.diputacionalicante.es):
Primero.- Beneficiarios:
Podrán solicitar estas ayudas los Ayuntamientos con población inferior a 5.000 habitantes y Entidades de ámbito territorial inferior al Municipio (EATIM) de la Provincia de Alicante.
Segundo.- Objeto:
Es objeto de la presente Convocatoria la concesión, mediante el procedimiento de concurrencia competitiva ordinaria, de ayudas económicas a los Ayuntamientos y Entidades de ámbito territorial inferior al Municipio (EATIM) de la Provincia de Alicante, menores de 5.000 habitantes, para la realización de Cursos de Natación - niveles de Iniciación y Perfeccionamiento - durante la anualidad 2017 (desde el 1 de enero hasta el 30 de septiembre de 2017).
Podrán ser objeto de subvención los cursos de natación dirigidos a niños de los municipios de la provincia de Alicante menores de 5.000 habitantes, con edades comprendidas entre 4 y 14 años cuyo fin sea la enseñanza de la natación en sus diferentes fases de aprendizaje: principios básicos, iniciación a los diferentes estilos y perfeccionamiento técnico.
Los cursos se deberán estructurar en diferentes niveles según las capacidades y conocimientos técnicos de los alumnos, mantener unos ratios equilibrados alumnos/profesor en cada nivel establecido que permitan la mayor calidad de enseñanza, disponer de una duración acorde con los objetivos perseguidos, contar con la seguridad propia de este tipo de cursos y de un espacio perfectamente delimitado dentro de la instalación municipal donde se desarrollen garantizando de esta forma su perfecto desarrollo.
Cuarto.- Cuantía:
La dotación económica prevista asciende a la cantidad de 65.000 euros, que se imputará a la Aplicación 22.3411.4620000 del Presupuesto de la Excma. Diputación Provincial del ejercicio 2017.
El importe máximo de la subvención no excederá de 1.200,00 euros por beneficiario.
Quinto.- Plazo de presentación de las solicitudes:
En cumplimiento de lo establecido en el artículo 17 de la Ley 38/2003, de 17 de noviembre, General de Subvenciones, el plazo de presentación de solicitudes será de VEINTE DÍAS NATURALES, contados a partir del siguiente al de la publicación del extracto de la convocatoria en el Boletín Oficial de la Provincia {del 14 de febrero al 6* de marzo de 2017, a.i.}, por conducto de la Base de Datos Nacional de Subvenciones, una vez que se haya presentado ante ésta el texto de la Convocatoria y la información para su publicación.
Sólo se podrá presentar una única solicitud por Ayuntamiento/EATIM, y como máximo para un Curso de Natación compuesto por dos Niveles (Iniciación y/o Perfeccionamiento).

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Este espacio es para dejar tu opinión, y para que tod@s podais colaborar en las mejoras de este servicio de la Agrupación Socialista de Xàbia