lunes, 27 de febrero de 2017

I Premio Fundación Banco Sabadell a las Ciencias y la Ingeniería 2017.

La Fundación Banco Sabadell, con el objetivo de incentivar y reconocer el trabajo de los investigadores en el campo de las ciencias e ingeniería, hace pública la convocatoria del Premio Fundación Banco Sabadell a las Ciencias y la Ingeniería. La dotación del premio es de 50.000 euros. 
Bases de la convocatoria 
1. El premio se otorgará a un investigador con un currículo destacado en el campo de la investigación en ciencias e ingeniería. 
2. Los candidatos deberán cumplir los siguientes requisitos: ser investigadores y menores de 43 años a día 1 de enero de 2017, que haga un mínimo de tres años haciendo un trabajo de investigación en España y que hayan centrado sus trabajos en el campo de las ciencias y la ingeniería. 
3. Los candidatos deben ser propuestos por personas vinculadas a universidades o centros de investigación. 
4. Las propuestas deberán realizarse, en español o en inglés, del 1 de febrero de 2017 al 31 de marzo de 2017 (ambos inclusive), a través de Internet en la web www.grupobancosabadell.com (apartado Sociedad, sección Premios). 
5. Cada propuesta deberá constar de: 
- Una carta de presentación de la persona que propone al candidato, en formato PDF. 
- El currículo del candidato, en formato PDF. 
- Documentación de los trabajos de investigación realizados (máximo 10), en formato PDF. 
6. El jurado, presidido por el Profesor Andreu Mas-Colell, presidente del BIST, está integrado por: la Prof. Rosa M. Badia, la Prof. Isabel Cacho Lazcorzs, el Prof. Antonio M. Echavarren, el Prof. Javier Fernández de Bobadilla, el Prof. Juan Fuster Verdú, la Prof. María Angeles Gil Álvarez, el Prof. José Manuel González, el Prof. Lluís Jofre i Roca, la Prof. Anna Sanpera Trigueros, la Prof. María Vallet Regí. El veredicto del jurado, de carácter inapelable, se hará público durante el mes de mayo de 2017. La persona galardonada deberá asistir al acto de entrega del premio. 
7. La presentación de las candidaturas supone la plena aceptación de estas bases.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Este espacio es para dejar tu opinión, y para que tod@s podais colaborar en las mejoras de este servicio de la Agrupación Socialista de Xàbia