lunes, 27 de febrero de 2017

1 Beca de Formación en Gestión de Tesorería de las EE.LL. para 2017, en la Tesorería de la Diputación de Alicante.

BDNS(Identif.):333428 
De conformidad con lo previsto en los artículos 17. 3.b y 20.8.a de la Ley 38/2003, de 17 de noviembre, General de Subvenciones, se publica el extracto de la convocatoria cuyo texto completo puede consultarse en la Base de Datos Nacional de Subvenciones ( http://www.pap.minhap.gob.es/bdnstrans/index ): 
Primero. Beneficiarios: La beca se adjudicará mediante concurso entre los diversos aspirantes a la misma, que reúnan los siguientes requisitos y los acrediten documentalmente: 
a) Ser español y residir en territorio de la provin cia de Alicante.  
b) Haber finalizado la licenciatura o grado en Cien cias Económicas y Empresariales, Licenciado en Ciencias Políticas y Económicas (sección economía), en Ciencias Políticas, Económicas y Comerciales (sección económicas y comerciales), en Ciencias Económicas y Comerciales, en Ciencias Económicas y Empresariales, en Economía, en Administración y Dirección de Empresas, en Cienc ias Actuariales y Financieras y en Investigación y Técnicas de Mercado, sin que hay a transcurrido en ningún caso más de 3 años desde la finalización de la licenciatura o grado. 
Segundo. Finalidad: La formación en la gestión de tesorería de las entidades locales.
Tercero. Bases reguladoras: Bases por la que se habrá de regir la convocatoria para la concesión de una beca de formación en Gestión de Tesorería de las Entidades Locales para 2017. 
Cuarto. Importe: El gasto mensual total que supone a la Corporación de la beca, será de 800,00 €, importe bruto que incluye el total de los gastos de Seguridad Social que se derivan de la aplicación del Real Decreto 1493/2011, de 24 de octubre, así como la retención de IRPF que corresponda.
 Quinto. Plazo de presentación de solicitudes: Las solicitudes serán dirigidas a la Diputación Provincial de Alicante, y se presentarán en el Registro General en la C/Tucumán, 8 – 03005 Alicante, en plazo hábil, de lunes a viernes, desde las 9 a las 14 horas.
Además podrán presentarse por cualquiera de las formas previstas en el artículo 16.4 de la Ley 39/2 015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas.
a) El modelo de solicitud podrá descargarse de la página web de la Diputación Provincial de Alicante o recogerse en la Diputación Provincial de Alicante, en el Departamento de Tesorería o en el Registro General.  
b) El plazo de presentación de solicitudes será de 15 días hábiles contados a partir del día siguiente al de la publicación de la Convocatoria en el Boletín Oficial de la Provincia [Nº 40 de 27/02/2017]. Si el último día fuera inhábil, se entenderá que el plazo expira el primer día hábil siguiente. {del 28 de febrero al 20 de marzo de 2017, a.i. }
c) Las solicitudes deberán acompañarse de la siguiente documentación:
c.1) Certificación académica personal o documento sustitutivo que acredite haber alcanzado la titulación correspondiente, con las calificaciones obtenidas, nota media obtenida, convocatoria y curso. 
c.2) Formación complementaria que tenga relación directa con los cometidos y tareas que se desempeñan en el Departamento de Tesorería.
c.3) Otras titulaciones.
c.4) Curriculum Vitae.
c.5) Certificado de empadronamiento.  
c.6) Fotocopia del D.N.I. y número de teléfono.  
c.7) Toda la documentación que juzgue pertinente ad juntar como mérito personal. En caso de trabajos realizados o publicados se deberá adjuntar una copia de ellos. 
 d) Toda la documentación deberá presentarse en docu mentos originales o en fotocopias debidamente compulsadas. La documentación que no cumpla estos requisitos no será tenida en cuenta a la hora de ba remar el expediente personal del solicitante. Sexto. Otros datos: El número de becas a conceder será de una, y su duración será de seis meses prorrogable por tres meses más. La beca comprenderá el período de 1 de abril hasta el 30 de septiembre, pudiendo ser prorrogado por ot ro período de tres meses, del 1 de octubre al 31 de diciembre del año en curso. En el caso de que el proceso de selecci ón impidiese el inicio en las fechas indicadas, el primer periodo de seis meses se reduc irá en el tiempo que se retrase el inicio de la beca

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Este espacio es para dejar tu opinión, y para que tod@s podais colaborar en las mejoras de este servicio de la Agrupación Socialista de Xàbia