lunes, 28 de septiembre de 2009

1 Administrativo (Administración Especial). Ajuntament Muro d'Alcoi.

Resolución de 17 de septiembre de 2009, del Ayuntamiento de Muro del Alcoy (L'Alcoià-Alacant), referente a la convocatoria para proveer una plaza.
Han sido publicadas en el Boletín Oficial de la Provincia de Alicante número 173, de 10 de septiembre de 2009, y extracto en el Diari Oficial de la Generalitat Valenciana número 6103, de 16 de septiembre de 2009, las bases que han de regir la provisión de una plaza de Administrativo de Administración Especial, por concurso-oposición libre.
El plazo de presentación de instancias será de veinte días naturales, a contar desde el siguiente al de la publicación del presente anuncio de la convocatoria en el Boletín Oficial del Estado. [del 29 de septiembre al 19 de octubre, a.i.]
Los sucesivos anuncios referentes a esta convocatoria se publicarán en el «Boletín Oficial de la Provincia de Alicante» y tablón de edictos de la Casa Consistorial.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Este espacio es para dejar tu opinión, y para que tod@s podais colaborar en las mejoras de este servicio de la Agrupación Socialista de Xàbia