sábado, 12 de septiembre de 2009

convocatoria de presentación de solicitudes para la designación de la Capital Europea de la Cultura para el año 2016.

MINISTERIO DE CULTURA. Orden CUL/2394/2009, de 31 de julio, por la que se establece la convocatoria de presentación de solicitudes para la designación de la Capital Europea de la Cultura para el año 2016.
Objeto.-
Mediante la presente orden se establece una convocatoria para designar la ciudad española que se encargará de organizar la celebración denominada «Capital Europea de la Cultura» para el año 2016.
Solicitudes.- 1. Podrán concurrir a esta convocatoria, los municipios españoles que quieran ejercer el derecho a ser designados Capital Europea de la Cultura para el año 2016. Los municipios podrán optar por incluir en su programa a la región circundante.
2. El plazo de presentación de solicitudes será de diez meses a partir del día siguiente a la publicación de la presente orden en el «Boletín Oficial de Estado».[del 12 de septiembre de 2009 al 11 de julio de 2010, a.i.]

http://www.mcu.es/registro .

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Este espacio es para dejar tu opinión, y para que tod@s podais colaborar en las mejoras de este servicio de la Agrupación Socialista de Xàbia