jueves, 24 de septiembre de 2009

Bolsa de Trabajo: Maestro. Diputació Provincial de Castelló

El Ilmo. Sr. Presidente de la Excma. Diputación Provincial de Castellón, mediante Decreto núm. 2876 de fecha 18 de Septiembre de 2009, ha resuelto:
1º.- “En uso de las atribuciones que me están conferidas, vengo en convocar pruebas selectivas para proveer una lista de personal de carácter laboral no permanente, o en su caso de personal para un nombramiento como funcionario interino, a través del sistema de CONCURSO-OPOSICION, para cubrir las necesidades de PROFESOR DE EDUCACION GENERAL BASICA.
BASES: Regirán las aprobadas por el Ilmo. Sr. Presidente de la Corporación Provincial, publicadas en el Boletín Oficial de la Provincia de Castellón núm. 41 de fecha 3 de Abril de 2004, así como el artículo 56.c) de la Ley7/2007, de 12 de abril, del Estatuto Básico del Empleado Público, en el sentido siguiente: “Para poder participar en el proceso selectivo es necesario tener cumplidos dieciséis años y no exceder, en su caso de la edad máxima de jubilación forzosa.”
TITULO EXIGIBLE: Estar en posesión del titulo de
Diplomatura de Magisterio o Titulo de Grado correspondiente o Diplomado en Profesorado de Educación General Básica o cumplidas las condiciones para obtenerlo en la fecha que termine el plazo de presentación de instancias.
PLAZO PRESENTACION INSTANCIAS: Durante diez días naturales, a contar del día siguiente al de la publicación de la convocatoria en el Boletín Oficial de la Provincia de Castellón.[del 23 de septiembre al 2 de octubre, a.i.]
FECHA CELEBRACION OPOSICION: Dada la urgencia de la presente bolsa, se fija en la convocatoria el día de la celebración del ejercicio de la oposición, sirviendo la presente como notificación a los aspirantes. El ejercicio se realizará el día 26 de octubre de 2009 en lugar a determinar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Este espacio es para dejar tu opinión, y para que tod@s podais colaborar en las mejoras de este servicio de la Agrupación Socialista de Xàbia