lunes, 28 de septiembre de 2009

5 Agentes Policía Local. Ajuntament d'Alcoi (L'Alcoià)

Resolución de 9 de septiembre de 2009, del Ajuntament de Alcoi (L'Alcoià), referente a la convocatoria para proveer varias plazas.
En el «Boletín Oficial de la Provincia de Alicante» número 171, de 8 de septiembre de 2009, se han publicado las bases de las convocatorias que se citan a continuación:
Agente Policía Local, de Administración Especial, Servicios Especiales, 5 plazas (4 plazas del turno ordinario por oposición libre y 1 del turno de movilidad).
Las instancias podrán presentarse durante el plazo de veinte días naturales contados a partir del siguiente al de la inserción de este extracto en el «Boletín Oficial del Estado».[del 29 de septiembre al 19 de octubre, a.i.]
Los sucesivos anuncios relacionados con la presente convocatoria se publicarán únicamente en el «Boletín Oficial de la Provincia de Alicante» y en el tablón de anuncios del Ayuntamiento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Este espacio es para dejar tu opinión, y para que tod@s podais colaborar en las mejoras de este servicio de la Agrupación Socialista de Xàbia