lunes, 14 de septiembre de 2009

CV-733 de Benidoleig a Pedreguer (levantamiento de actas de ocupación de bienes y derechos. Y Corte carretera CV-720 Benigembla-Castell de Castells.

DIPUTACIÓN PROVINCIAL ALICANTE.
-LEVANTAMIENTO ACTAS DE OCUPACIÓN BIENES Y DERECHOS AFECTADOS PROYECTO ACONDICIONAMIENTO DE LA CARRETERA CV-733 DE BENIDOLEIG A PEDREGUER FASE I LEVANTAMIENTO DE LAS ACTAS DE OCUPACIÓN BIENES Y DERECHOS AFECTADOS PROYECTO ACONDICIONAMIENTO DE LA CARRETERA CV-733 DE BENIDOLEIG A PEDREGUER. pàgina 30
ANUNCIO
Resolución convocando a los interesados en los expedientes de Expropiación Forzosa incoados por esta Excma. Diputación Provincial con motivo de la ejecución de las obras comprendidas en los Proyectos para proceder, en los casos en los que proceda, al ofrecimiento de pago de las cantidades fijadas en concepto de depósitos previos a la ocupación y de las indemnizaciones por los perjuicios derivados de la rápida ocupación, y al levantamiento de las Actas de Ocupación correspondientes a los bienes y derechos afectados por las obras comprendidas en el Proyecto: «Acondicionamiento de la carretera CV-733 de Benidoleig a Pedreguer. Fase I».
Dichas actuaciones tendrán lugar en los Ayuntamientos respectivos, en los días y horas siguientes:
TÉRMINO MUNICIPAL ___ DÍA ___ HORA
BENIDOLEIG ___07-10-2009 _____ 10,00 A 12,00
BENIARBEIG ___ 07-10-2009 _____
12,30 A 14,00
PEDREGUER ___ 08-10-2009 _____ 10,00 A 14,00
La relación de los titulares interesados en los Actos, en virtud de lo previsto en el artículo 49 del Reglamento de Expropiación Forzosa, se hará pública con la debida antelación en el «Boletín Oficial de la Provincia» y en los tablones de edictos de los Ayuntamientos en los que radican los bienes afectados. Además, del emplazamiento se dará traslado a cada uno de los interesados mediante citación individual.
A tenor de lo previsto en el artículo 59.4 de la Ley de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común de 26 de noviembre de 1992, la mencionada publicación en el Boletín Oficial, servirá como notificación a los posibles interesados no identificados, a los titulares de bienes y derechos afectados que sean desconocidos y a aquellos de los que se ignore su paradero.
En los casos en los que proceda el abono del depósito previo a la ocupación y de la indemnización por los perjuicios derivados de la rápida ocupación, éste se efectuará -tal y como señala el artículo 49.4 del Reglamento de Expropiación- sólo a quien o quienes figuren como dueños de la cosa o titulares del derecho objeto de expropiación en los Registros Públicos que produzcan presunción de titularidad, no admitiéndose representación sino por medio de Poder Notarial.
Todos los comparecientes interesados deberán identificar su persona mediante la presentación del correspondiente D.N.I./N.I.F.
(listado de propietarios afectados)

-CORTE CARRETERA CV-720 ENTRE LOS P.P. K.K. 28+500 AL 34+150, OBRAS ENSANCHE Y MEJORA CTRA. CV-720 DE BENIGEMBLA A CASTELL DE CASTELLS 2ª FASE pàgina 31
ANUNCIO - Anuncio de corte de carretera.
Se hace público para general conocimiento que con motivo de las obras de «Ensanche y mejora de la carretera CV-720 de Benigembla a Castell de Castells 2 Fase (p.k. 28+480/34+100)», que ejecuta esta Excma. Diputación Provincial, se hace necesario el corte de la vía provincial CV-720 entre los P.P. K.K. 28+500 al 34+150, a todo tipo de tráfico. a partir del próximo día veintiuno de septiembre de 2009.
Dicho corte se realizará durante el mínimo tiempo necesario para la ejecución de las obras proyectadas.
Está prevista la señalización adecuada, mediante la colocación de carteles indicadores de los itinerarios alternativos en las intersecciones próximas al lugar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Este espacio es para dejar tu opinión, y para que tod@s podais colaborar en las mejoras de este servicio de la Agrupación Socialista de Xàbia