viernes, 25 de septiembre de 2009

1 Administrativo Contabilidad. ICEX. Oficina Económica y Comercial de España en Washington (EE.UU.)

CONVOCATORIA ICEX PARA LA COBERTURA DE 1 PLAZA DE ADMINISTRATIVO (Contabilidad) PERSONAL LABORAL FIJO POR EL SISTEMA DE ACCESO LIBRE, EN LA OFICINA ECONÓMICA Y COMERCIAL DE ESPAÑA EN WASHINGTON
BASES : 1.- PLAZAS CONVOCADAS.- 1.1. Se convocan pruebas selectivas para la cobertura de 1 plaza perteneciente a la categoría:
· ADMINISTRATIVO CONTABILIDAD ICEX– 1 plaza
1.2. Las funciones, retribuciones y demás características de la plaza se detallan en el Anexo I.
2.- REQUISITOS DE LOS ASPIRANTES.- Para ser admitidos a la realización de las pruebas selectivas, los candidatos deberán reunir los siguientes requisitos:
a) Tener cumplidos dieciséis años y no exceder de la edad máxima de jubilación forzosa.
b) No padecer enfermedad ni limitaciones físicas o psíquicas incompatibles con el normal desempeño de las tareas o funciones correspondientes.
c) No haber sido separado mediante expediente disciplinario del servicio de cualquier Administración Pública, ni hallarse inhabilitado para el desempeño de las funciones públicas.
d) Estar en posesión del título de
BUP, Formación Profesional de II Grado, o equivalente.
e) Dominio de los idiomas castellano e inglés.
Los requisitos anteriores deberán cumplirse el último día del plazo de presentación de solicitudes y deberán mantenerse hasta la formalización del contrato.
f) Para los candidatos que no tengan la nacionalidad americana, deberán estar en posesión del correspondiente permiso o autorización de residencia y trabajo en EE.UU. en la fecha de inicio de la prestación de servicios.
3.- SISTEMA SELECTIVO.- El sistema selectivo será el Concurso-Oposición. La fase de Concurso será eliminatoria y la fase de oposición constará de una prueba escrita eliminatoria y una entrevista personal.

4.- ÓRGANO DE SELECCIÓN.- El órgano de selección estará formado por los miembros que aparecen en el Anexo III. Tendrá su sede en la Oficina Económica y Comercial de la Embajada de España en Washington: 2375 Pennsylvania Ave, NW. Washington, DC – 20037. Para cualquier consulta que se desee hacer referente al proceso selectivo, se podrá llamar al número de teléfono -(00-1-202) 728 23 68 o a la dirección de correo washington@mcx.es
5.- SOLICITUDES.- Los candidatos deberán dirigir sus solicitudes:
- Según el modelo que figura como Anexo II, a la Oficina Económica y Comercial de España en 2375 Pennsylvania Ave, NW, Washington, DC – 20037 o al Fax. -(00-1-202) 466-7385 o por correo electrónico:
washington@mcx.es (por limitaciones del sistema, no se garantiza la recepción de documentación superior a 3 MB). Se ruega que los candidatos que envíen la documentación por correo postal, o la presenten en un registro público, remitan un correo electrónico a la Oficina de París comunicando el envío o presentación.
- A través del Registro Telemático, en la web del ICEX:
www.icex.es
Se establece un plazo de presentación de solicitudes de 20 días naturales a contar desde el día siguiente a la fecha de publicación de esta convocatoria.[del 24 de septiembre al 13 de octubre, a.i.] Se tendrán en cuenta las solicitudes que se hayan recibido hasta el 13 de octubre de 2009 y en el caso de las solicitudes que se reciban por correo, no se admitirán aquéllas cuya fecha de expedición sea posterior a la fecha mencionada anteriormente.

El modelo de solicitud estará disponible en el portal de ICEX en Internet, en la dirección:
http://www.icex.es
10. – BOLSA DE TRABAJO.- Se podrá elaborar una bolsa de trabajo con los aspirantes que realicen la entrevista personal, quedando ordenada según la puntuación obtenida en los ejercicios superados.

Retribución.- La retribución bruta anual por todos los conceptos, incluidas pagas extraordinarias, será de: 38.984,41 USD anuales

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Este espacio es para dejar tu opinión, y para que tod@s podais colaborar en las mejoras de este servicio de la Agrupación Socialista de Xàbia