miércoles, 30 de septiembre de 2009

Bolsa de empleo temporal: AGENTE DE LA POLICÍA LOCAL . Ajuntament de Banyeres de Mariola (L'Alcoià)

AYUNTAMIENTO BANYERES DE MARIOLA. -BASES ESPECIFICAS REGULADORAS DE LA BOLSA DE EMPLEO TEMPORAL DE LA PLAZA DE AGENTE DE LA POLICÍA LOCAL . pàgina 22
Objeto.-
constitución de una bolsa de empleo temporal para el desempeño provisional del puesto de trabajo de Agente de Policía Local, como funcionario interino.
Vista la Ordenanza General de Normas de Funcionamiento de Bolsas de trabajo para la contratación temporal de personal laboral y funcionario interino del Ayuntamiento de Banyeres de Mariola, aprobadas inicialmente por acuerdo del Pleno de fecha 27 de mayo de 2008, y elevándose a definitiva mediante publicación en el Boletín Oficial de la Provincia de Alicante número 152 de fecha 8 de agosto de 2008.

Requisitos para la inscripción en la bolsa de trabajo.- Los requisitos comunes son los establecidos en el apartado tercero de la Ordenanza general de Normas de Funcionamiento de Bolsas de Trabajo del Ayuntamiento de Banyeres de Mariola. Al tratarse de una plaza clasificada en el Grupo C1), es necesario estar en posesión del bachiller o equivalente.
Se exigen como requisitos específicos estar en posesión de los permisos que habilitan para la conducción de
vehículos de las clases BTP, A y A-1
; así como haber superado en cualquier municipio de la Comunitat Valenciana las pruebas psicotécnicas y físicas establecidas en la Orden de 23 de noviembre de 2005 de la Conselleria de Justicia, Interior y Administraciones Públicas, en un período de un año de antelación al del último día del plazo para la presentación de instancias.
Inscripción en la Bolsa.- Se regirá por lo previsto en el apartado cuarto de la Ordenanza general de Normas de Funcionamiento de Bolsas de Trabajo del Ayuntamiento de Banyeres de Mariola.
De conformidad con lo dispuesto en la Ordenanza fiscal reguladora de la tasa por los documentos que expida o de que entienda la administración, deberán abonarse en el número de cuenta 2090 1112 40 0064000159, 6 € en concepto de derechos de examen. El modelo para el abono de la indicada tasa estará en la página web del Ayuntamiento http://www.portademariola.com/ .
sistema de selección.- La selección tendrá dos fases.
a) Consistirá en la realización de un ejercicio que consistirá en una o varias pruebas prácticas, a determinar por la Comisión de Baremación, relacionada con los cometidos propios del puesto de trabajo.
La Comisión determinará antes del comienzo del ejercicio la duración máxima de la prueba.
La realización de la prueba tendrá lugar el quinto día hábil (excluir festivos y domingos en el cómputo) tras la finalización del periodo de presentación de instancias, a las 9 de la mañana en la Casa de Cultura.
La presentación de instancias es a partir del 1 de octubre, inclusive.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Este espacio es para dejar tu opinión, y para que tod@s podais colaborar en las mejoras de este servicio de la Agrupación Socialista de Xàbia