jueves, 1 de octubre de 2009

1 Adjunto al Coordinador General de la Cooperación Española en El Salvador. AECID.

MINISTERIO DE ASUNTOS EXTERIORES Y DE COOPERACIÓN. Resolución de 18 de septiembre de 2009, de la Dirección de la Agencia Española de Cooperación Internacional para el Desarrollo, por la que se aprueban las bases y se dispone la convocatoria para la provisión de la plaza de Adjunto al Coordinador General de la Cooperación Española en El Salvador.
Bases:
I) Características de la Plaza y Funciones.-
El Adjunto al Coordinador General de la Cooperación Española en El Salvador ocupará plaza prevista en el Catálogo de Personal Laboral de la AECID en el exterior y prestará servicios en la Oficina Técnica de Cooperación, órgano de la AECID integrado en la Embajada de España en El Salvador.
Desempeñará las siguientes funciones:
- Apoyo, en general, a las labores del Coordinador General de la Cooperación Española.
- Gestión y administración de la Oficina Técnica de Cooperación de la AECID en El Salvador.
- Gestión de los recursos económicos asignados por la AECID a los programas de cooperación.
- Elaboración de informes y memorias de los programas de cooperación.
- Gestión, seguimiento y control de los programas bilaterales de cooperación.
II) Régimen de Contratación
El candidato designado para ocupar la plaza que se convoca, suscribirá contrato de interinidad de conformidad con el Artículo 4 del Real Decreto 2720/1998, de 18 de diciembre, por el que se desarrolla el Artículo 15 del Estatuto de los Trabajadores en materia de contratos de duración determinada y su duración se extenderá hasta la cobertura definitiva del puesto de trabajo tras el oportuno proceso de selección.
Su relación laboral quedará regulada por lo establecido en el contrato, en el Real Decreto anteriormente citado y en las disposiciones legales que resulten de aplicación.
Las retribuciones de la plaza serán las aprobadas, para la categoría de Adjunto al Coordinador General de la Cooperación Española en El Salvador por la Comisión Interministerial de Retribuciones.
III) Requisitos de los Aspirantes.- Los aspirantes a la plaza que se convoca deberán reunir los siguientes requisitos:
a) Tener la nacionalidad española.
e) Ostentar titulación universitaria de grado superior. Los aspirantes con titulaciones obtenidas en el extranjero deberán acreditar que están en posesión de la correspondiente convalidación o de la credencial que acredite, en su caso, la homologación. Este requisito no será de aplicación a los aspirantes que hubieran obtenido el reconocimiento de su cualificación profesional, en el ámbito de las profesiones reguladas, al amparo de las Disposiciones de Derecho Comunitario.
f) Experiencia demostrable en el ámbito de la cooperación para el desarrollo de al menos dos años.
IV) Méritos Específicos.- a) Experiencia y formación específica en identificación, formulación, ejecución y seguimiento de proyectos de cooperación al desarrollo.
b) Conocimiento de las Instituciones que conforman la Administración pública española y su funcionamiento.
c) Experiencia en gestión económico-financiera de la Administración Pública española y en dirección de equipos de trabajo y en gestión de recursos humanos.
d) Conocimiento de inglés.
V) Solicitud.- Quienes deseen tomar parte en esta convocatoria, deberán hacerlo constar mediante instancia, acompañada de «Currículum Vitae», dirigida a la Sra. Directora de la Agencia Española de Cooperación Internacional para el Desarrollo, que podrá ser presentada directamente en el Registro General de la AECID (Avda. Reyes Católicos, 4-28040 Madrid) citando expresamente «Plaza de Adjunto al Coordinador General de la Cooperación Española en El Salvador», o en el resto de formas previstas en el Artículo 38.4 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y de Procedimiento Administrativo común, modificada por la Ley 4/1999, de 13 de enero, en el plazo de 15 días naturales contados a partir del día siguiente a la publicación de esta convocatoria.[DEL 2 AL 16 DE OCTUBRE, A.I.]

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Este espacio es para dejar tu opinión, y para que tod@s podais colaborar en las mejoras de este servicio de la Agrupación Socialista de Xàbia