domingo, 18 de octubre de 2009

2 plazas de agentes de la Policía Local. ( C1 ).BASES. Ajuntament de Miramar (La Safor-València)

Anuncio del Ayuntamiento de Miramar sobre aprobación de las bases que regirán las pruebas selectivas para la selección de dos plazas de agentes de la Policía Local.
Bases para la provisión en propiedad de dos plazas de agente de la Policía Local, vacantes en la plantilla de funcionarios del Ayuntamiento de Miramar.
Aprobada por resolución de esta Alcaldía de fecha 4 de mayo de 2009 la oferta de empleo correspondiente a este ejercicio, se convocan pruebas selectivas para la provisión de dos plazas de Agente de la Policía Local, de conformidad con las bases que a continuación se transcriben.
El plazo para presentación de instancias se computará a partir de la publicación de la convocatoria en el Boletín Oficial del Estado.
1.- OBJETO DE LA CONVOCATORIA.- El objeto de la presente convocatoria es la provisión en propiedad de dos plazas de Agente de la Policía Local, Grupo C1, vacantes en la plantilla de funcionarios del Ayuntamiento de Miramar, y pertenecientes a la Oferta de Empleo Público correspondiente al ejercicio 2009 mediante el sistema de concurso-oposición por turno libre.
3.- PRESENTACIÓN DE INSTANCIAS.- Las instancias para tomar parte en la presente convocatoria, se dirigirán al Sr. Alcalde-Presidente del Ayuntamiento. Las instancias se presentarán en el Registro General o en la forma que determina el artículo 38.4 de la Ley 30/1992, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, durante el plazo de 20 días hábiles a partir del siguiente de la publicación del extracto de la convocatoria en el Boletín Oficial del Estado.
Nota de redacción: está pendiente de publicación en el BOE el anuncio-extracto de la convocatoria.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Este espacio es para dejar tu opinión, y para que tod@s podais colaborar en las mejoras de este servicio de la Agrupación Socialista de Xàbia