lunes, 19 de octubre de 2009

I Demostración Internacional de distribución Mecanizada de Abonos Minerales. 12 de Noviembre '09.

MINISTERIO DE MEDIO AMBIENTE, Y MEDIO RURAL Y MARINO. Resolución de 30 de septiembre de 2009, de la Dirección General de Recursos Agrícolas y Ganaderos, por la que se convoca la I Demostración Internacional de distribución Mecanizada de Abonos Minerales.
I Demostración Internacional de distribución Mecanizada de Abonos Minerales, que se celebrará el 12 de noviembre de 2009, en la finca Cañada Jimena, ubicada en el término municipal de Cañada Rosal, Km 11,200 de la carretera SE-9104 de Écija a Cañada Rosal.
La participación en esta Demostración se regirá por las siguientes bases:
Primera.–Podrán inscribirse y participar tanto fabricantes como representantes o concesionarios de empresas y marcas, vendedores de maquinaria agrícola, así como particulares a título individual en caso de prototipos no comercializados.
Se podrán presentar máquinas y equipos concebidos para mecanizar la distribución de abonos minerales.
Segunda.–La demostración consistirá en la realización de pruebas de funcionamiento, en condiciones de trabajo real, de todas y cada una de las máquinas inscritas, realizando las operaciones para las que estén diseñadas, y se desarrollará en parcelas preparadas para ello y asignadas a cada participante en función de las características de las máquinas y equipos que presente.
Tercera.–Los participantes, desde el momento que formalicen la inscripción, aceptan las normas de trabajo que, para el mejor desarrollo del certamen disponga el director del mismo. Su incumplimiento puede suponer la exclusión de la demostración.
Cuarta.–Serán a cargo de los participantes todos los gastos de importación, transporte, funcionamiento y seguro de los equipos que presenten, así como la aportación de los técnicos y mecánicos que para su manejo se precisen y de los tractores y otras máquinas necesarias para su accionamiento.
Quinta.–Los interesados en participar en esta demostración deberán solicitar formulario de inscripción a la Subdirección General de Medios de Producción (Demostraciones de Maquinaria), Ministerio de Medio Ambiente y Medio Rural y Marino, c/ Alfonso XII, 62-3.ª planta, 28014 Madrid. El plazo de presentación de las peticiones de inscripción finaliza el 5 de noviembre de 2009.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Este espacio es para dejar tu opinión, y para que tod@s podais colaborar en las mejoras de este servicio de la Agrupación Socialista de Xàbia