martes, 13 de octubre de 2009

Expropiación forzosa: «Proyecto de ensanche y mejora de la carretera CV-745 entre Llíber y Senija del p.k. 2+070 al p.k. 4+880».

Diputació d'Alacant. Expropiación forzosa. Resolución por la que se hace pública la convocatoria para el levantamiento de las actas previas a la ocupación de los bienes y derechos afectados por la ejecución de las obras comprendidas en los proyectos:
«Proyecto de ensanche y mejora de la carretera CV-745 entre Llíber y Senija del p.k. 2+070 al p.k. 4+880».

Esta Diputación Provincial, atendiendo a lo establecido en la regla 2ª del artículo 52 de la vigente Ley de Expropiación Forzosa de 16 de diciembre de 1954, ha resuelto convocar a los propietarios y titulares de los bienes y derechos afectados que constan en la relación anexa, que se hará pública en el «Boletín Oficial de la Provincia», en dos diarios y en los tablones de edictos de los Ayuntamientos de Senija, Benissa, Llíber y Daya Nueva, para que comparezcan, en los Ayuntamientos de dichos municipios en los días, fechas y horas que a continuación se detallan, a fin de proceder al levantamiento de las correspondientes actas previas a la ocupación.
LUGAR - FECHA - HORA
AYUNTAMIENTO DE SENIJA 11 DE NOVIEMBRE DE 2009 9,30 A 14,00
AYUNTAMIENTO DE BENISSA 11 DE NOVIEMBRE DE 2009 16,00 A 18,00
AYUNTAMIENTO DE LLÍBER 12 DE NOVIEMBRE DE 2009 9,30 A 14,00 Y 16,00 A 18,00

AYUNTAMIENTO DE DAYA NUEVA 13 DE NOVIEMBRE DE 2009 9,30 A 14,00
A los Actos convocados deberán comparecer los titulares de los bienes y derechos que se expropian por sí o a través de persona que pueda ostentar su representación legal, aportando el D.N.I./N.I.F., la documentación acreditativa de su titularidad y el último recibo del Impuesto Sobre Bienes Inmuebles, pudiendo hacerse acompañar -a su costa- de Peritos y de Notario si así lo estiman oportuno.
Del señalamiento se dará cuenta a los interesados mediante citación individual y, a tenor de lo previsto en el artículo 59.4 de la vigente Ley de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común de 26 de Noviembre de 1992, la publicación de la relación de interesados en el «Boletín Oficial de la Provincia» y su exposición en los Tablones Oficiales de Edictos servirá como notificación a los posibles interesados no identificados, a los titulares de bienes y derechos afectados que sean desconocidos y a aquellos de los que se ignore su domicilio.
Conforme establece el artículo 56.2 del Reglamento de Expropiación Forzosa, hasta el momento en que se proceda al levantamiento de las actas previas a la ocupación los propietarios, así como todas aquellas personas cuyos derechos o intereses legítimos hayan podido omitirse al elaborar la relación de bienes y propietarios afectados, podrán formular por escrito ante esta Diputación Provincial -calle Tucumán, 8, 03005 Alicante- alegaciones a los solos efectos de subsanar los posibles errores materiales padecidos al confeccionar la relación de interesados, bienes y derechos afectados.
Para su mejor información, y durante el periodo señalado en el párrafo precedente, los interesados tendrán a su disposición los correspondientes planos-parcelarios de expropiaciones tanto en el Ayuntamiento donde radican los bienes afectados como en las dependencias de esta Diputación Provincial.
RELACION DE INTERESADOS, BIENES Y DERECHOS AFECTADOS
«PROYECTO DE ENSANCHE Y MEJORA DE LA CARRETERA CV-745 ENTRE LLÍBER Y SENIJA DEL P.K. 2+070 AL P.K. 4+880»

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Este espacio es para dejar tu opinión, y para que tod@s podais colaborar en las mejoras de este servicio de la Agrupación Socialista de Xàbia