viernes, 23 de octubre de 2009

concurso de méritos para la provisión de plazas de PDI contratado laboral, en la figura de profesor ayudante doctor, para EL CURSO 2009-2010. UPV.

Universitat Politècnica de València. RESOLUCIÓ de 8 d’octubre de 2009, de la Universitat Politècnica de València, per la qual es convoca concurs de mèrits per a la provisió de places de personal docent i investigador contractat laboral, en la figura de professorat ajudant doctor, per al curs acadèmic 2009-2010. [2009/11573]
RESOLUCIÓN de 8 de octubre de 2009, de la Universidad Politécnica de Valencia, por la que se convoca
concurso de méritos para la provisión de plazas de personal docente e investigador contratado laboral, en la figura de profesor ayudante doctor, para el curso académico 2009/2010.
[2009/11573]
1. Objeto de la convocatoria- La presente convocatoria tiene por objeto la cobertura de necesidades de docencia en esta Universidad, mediante la provisión de plazas de profesores ayudantes doctor con las características que figuran en el anexo I.
ANNEX I - RELACIÓ I CATEGORIA DE LES PLACES OFERIDES
CONVOCATÒRIA: C07/09
ENGINYERIA ELECTRÒNICA
Àrea: Tecnologia Electrònica
-Centre: E.T.S.E.de Telecomunicació
No. De Places: 1 Codis(s) de la(s) plaça(s): 4843
Categoria: AJD Dedicació: TC
Perfil:Senyals i Imatges Biomèdiques. Aplicacions de senyals i imatges biomèdiques.
MATEMÀTICA APLICADA
Àrea: Matemàtica Aplicada
-Centre: E.T.S.E. de Camins, Canals i Ports
No. De Places: 1 Codis(s) de la(s) plaça(s): 4836
Categoria: AJD Dedicació: TC
Perfil:Càlcul.
SISTEMES INFORMÀTICS I COMPUTACIÓ
Àrea: Llenguatges i Sistemes Informàtics
-Centre: E.P.S. de Gandia
No. De Places: 1 Codis(s) de la(s) plaça(s): 4837
Categoria: AJD Dedicació: TC
Perfil: Llenguatges i Sistemes Informàtics.
La presentación de solicitudes se realizará en el Registro General de la Universidad, sito en la sede central, y sus registros auxiliares en la Escuela Politécnica Superior de Alcoy y en la Escuela Politécnica Superior de Gandia, o por cualquiera de los sistemas previstos en el artículo 38 de la Ley de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común.
Deberá presentarse una solicitud (por duplicado), para cada plaza a la que se desee concursar, indicándose el número de la misma. Caso de que se convoquen varias plazas con el mismo perfil y características y que vengan agrupadas en la convocatoria deberá presentarse únicamente una solicitud para todas ellas.

Información de esta convocatoria a través de la página web < http://www.upv.es/rrhh >).
El plazo de presentación de solicitudes será de 10 días hábiles contados a partir del día siguiente de la publicación de la presente convocatoria en el Diari Oficial de la Comunitat Valenciana.[del 24 de Octubre al4 de Noviembre,a.i.]

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Este espacio es para dejar tu opinión, y para que tod@s podais colaborar en las mejoras de este servicio de la Agrupación Socialista de Xàbia