jueves, 22 de octubre de 2009

1 TÉCNICO SUPERIOR EN GESTIÓN Y ORGANIZACIÓN. Ayuntamiento de Santa Pola.

AYUNTAMIENTO DE SANTA POLA. La Junta de Gobierno Local del Excmo. Ayuntamiento de Santa Pola, en su sesión del día 26 de agosto de 2009, aprobó la convocatoria y las Bases Específicas para cubrir por funcionario de carrera, las plazas que a continuación se indican mediante turno libre, correspondientes a la Oferta de Empleo Público del año 2007. Esta convocatoria se regirá por las indicadas Bases Específicas, que estarán a disposición de los interesados en el tablón de edictos y en el tablón de anuncios del Servicio de Recursos Humanos del Excmo. Ayuntamiento de Santa Pola, así como en la web municipal (www.santapola.es .Información al ciudadano. Sección Empleo).
El plazo de presentación de solicitudes para tomar parte en las pruebas selectivas será de quince días hábiles, contados a partir del día siguiente al de la publicación del extracto de la convocatoria en el Boletín Oficial del Estado.
Relación de plazas convocadas:
A.- TURNO LIBRE:
Convocatoria nº____ Nº PLAZAS ___
DENOMINACIÓN
1 _(OEP 2007)________1 __________ TÉCNICO SUPERIOR EN GESTIÓN Y ORGANIZACIÓN.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Este espacio es para dejar tu opinión, y para que tod@s podais colaborar en las mejoras de este servicio de la Agrupación Socialista de Xàbia