miércoles, 14 de octubre de 2009

Universitat Politècnica de València (UPV). Constitución Bolsas de Trabajo de Profesor Asociado, mediante concurso de méritos, para la cobertura PDI.

Universitat Politècnica de València. RESOLUCIÓ d’1 d’octubre de 2009 de la Universitat Politècnica de València, per la qual es convoca concurs de mèrits per a la constitució de borses de treball, per a la cobertura de pròximes necessitats de caràcter temporal de personal docent i investigador, contractat laboral, en la figura de professorat associat. [2009/11178]
RESOLUCIÓN de 1 de octubre de 2009, de la Universidad Politécnica de Valencia, por la que se convoca concurso de méritos para la constitución de bolsas de trabajo, para la cobertura de próximas necesidades de carácter temporal, de personal docente e investigador, contratado laboral, en la figura de profesor asociado. [2009/11178]
Objeto de la convocatoria.- La presente convocatoria tiene por objeto la constitución de bolsas de trabajo de profesor asociado, con las características que figuran en el anexo I, a las que se acudirá para la cobertura de necesidades de docencia sobrevenidas en esta Universidad.
ANNEX I - RELACIÓ I CATEGORIA DE LES PLACES OFERIDES
CONVOCATÒRIA: C06/09
BIOTECNOLOGIA
Àrea: Genètica
No. De Places: Codis(s) de la(s) plaça(s): S4584
Categoria: ASSO/1 Dedicació:
Perfil: Genètica.
CONSERVACIÓ I RESTAURACIÓ BÉNS CULTURALS
Àrea: Pintura
No. De Places: Codis(s) de la(s) plaça(s): S3381
Categoria: ASSO/1 Dedicació:
Perfil:Pintura (Conservació i Restauració de Béns Culturals)
ESCULTURA
Àrea: Escultura
No. De Places: Codis(s) de la(s) plaça(s): S4693
Categoria: ASSO/1 Dedicació:
Perfil: Escultura.
ENGINYERIA DE SISTEMES I AUTOMÀTICA
Àrea: Enginyeria de Sistemes i Automàtica
-Localitat: Alcoi
No. De Places: Codis(s) de la(s) plaça(s): S4374
Categoria: ASSO/1 Dedicació:
Perfil: Enginyeria de Sistemes i Automàtica
ENGINYERIA DEL TERRENY
Àrea: Enginyeria del Terreny
No. De Places: Codis(s) de la(s) plaça(s): S3929
Categoria: ASSO/1 Dedicació:
Perfil: Enginyeria del Terreny.

3. Solicitudes.- Las personas interesadas en la presente convocatoria formalizarán su solicitud dirigida al rector de la Universidad a través del modelo de instancia que consta en anexo III, y asimismo será facilitada en los departamentos afectados y en el Registro General, (puede obtenerse los modelos correspondientes, así como información de esta convocatoria a través de la página web < http://www.upv.es/rrhh >).
La presentación de solicitudes se realizará en el Registro General de la Universidad, sito en la sede central, y sus registros auxiliares en la Escuela Politécnica Superior de Alcoy y en la Escuela Politécnica Superior de Gandia, o por cualquiera de los sistemas previstos en el artículo 38 de la Ley de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común.
Deberá presentarse una solicitud (por duplicado), para cada plaza a la que se desee concursar, indicándose el número de la misma. Caso de que se convoquen varias plazas con el mismo perfil y características y que vengan agrupadas en la convocatoria deberá presentarse únicamente una solicitud para todas ellas.
El plazo de presentación de solicitudes será de 10 días hábiles contados a partir del día siguiente de la publicación de la presente convocatoria en el Diari Oficial de la Comunitat Valenciana. [del 15 al 26 de Octubre, a.i.]

10. Características de los contratos
• Tipo de contrato: contrato laboral de naturaleza especial,
• Jornada: dedicación a tiempo parcial.
• Actividades a desempeñar: tareas exclusivamente docentes, en el Área de Conocimiento que figura en el
anexo I.
• Retribuciones: las retribuciones vienen determinadas en el Decreto 174/2002, de 15 de octubre, del Gobierno Valenciano, considerándose en su caso aquellas variaciones que aprueben los órganos competentes de la Universidad, siendo para el ejercicio 2009 las que seguidamente se indican en función de la dedicación (retribución bruta anual):
Dedicación P06 7.466,34 euros.
Dedicación P05 6.222,44 euros.
Dedicación P04 4.978,40 euros.
Dedicación P03 3.734,08 euros.
11. Validez temporal de las bolsas de trabajo.-
Las bolsas de trabajo que se constituyan tendrán validez para 2 cursos académicos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Este espacio es para dejar tu opinión, y para que tod@s podais colaborar en las mejoras de este servicio de la Agrupación Socialista de Xàbia