miércoles, 14 de octubre de 2009

JEFE DE SECTOR EN LA DIRECCIÓN TERRITORIAL DE OVIEDO DEL INSTITUTO ESPAÑOL DE COMERCIO EXTERIOR (ICEX) – REF: 13/2009.

CONCURSO-OPOSICIÓN PÚBLICO LIBRE PARA CUBRIR UN PUESTO DE JEFE DE SECTOR EN LA DIRECCIÓN TERRITORIAL DE OVIEDO DEL INSTITUTO ESPAÑOL DE COMERCIO EXTERIOR (ICEX) – REF: 13/2009.
BASES
1.- CLASE DE CONVOCATORIA: Nacional. El proceso de selección se realizará íntegramente en Oviedo.
2.- PLAZAS CONVOCADAS: Se convoca una plaza de personal laboral fijo con la categoría profesional de Jefe de Sector, Nivel Retributivo 7, en la Dirección Territorial de Oviedo del Instituto Español de Comercio Exterior.
4.- REQUISITOS DE LOS CANDIDATOS: Para ser admitidos a la realización del proceso selectivo los aspirantes deberán poseer en el día de la finalización del plazo de presentación de solicitudes y mantener hasta el momento de la formalización del contrato de trabajo los siguientes requisitos de participación:
1) Nacionalidad:
a) Tener la nacionalidad española.
b) Los nacionales de un Estado miembro de la Unión Europea o nacional de algún Estado al que, en virtud de los Tratados Internacionales celebrados por la Unión Europea y ratificados por España, sea de aplicación la libre circulación de trabajadores.
c) También podrán participar, cualquiera que sea su nacionalidad, el cónyuge de los españoles y de los nacionales de alguno de los demás Estados miembros de la Unión Europea, siempre que no estén separados de derecho. Asimismo, con las mismas condiciones, podrán participar sus descendientes y los de su cónyuge, menores de veintiún años o mayores dependientes.
d) Quienes no estando incluidos en los anteriores apartados se encuentren en España en situación de legalidad.
5) Titulación universitaria superior o grado.
6) Dominio del idioma español.
7) Nivel alto de inglés.
8) Disponibilidad para viajar.
5.- RETRIBUCIÓN: La retribución mínima será de 26.652 € brutos/anuales.
7.- PRESENTACIÓN DE SOLICITUDES.- Las solicitudes cumplimentadas se enviarán a través de la web al buzón del ICEX de Recursos Humanos (rrhh.personal@icex.es), por correo certificado al Departamento de Organización y Desarrollo de Recursos Humanos del ICEX (Pº de la Castellana nº 14) o en el Registro del ICEX (Pº de la Castellana nº 14, planta 0) en horario de lunes a viernes de 9 a 14 horas.
El plazo de presentación de solicitudes será de 15 días naturales a partir del día siguiente al de la publicación de la convocatoria.EL PLAZO DE PRESENTACIÓN DE SOLICITUDES ES DESDE EL DÍA 15 HASTA EL DÍA 29 DE OCTUBRE DE 2009 (AMBOS INCLUSIVE)
El modelo de solicitud está disponible en la web del ICEX (
http://www.icex.es), junto con el resto de información de la convocatoria y en el Departamento de Organización y Desarrollo de Recursos Humanos del ICEX. En dicho modelo de solicitud se hará constar claramente el número de referencia 13/2009.
11.- BOLSA DE TRABAJO: Se podrá elaborar una bolsa de trabajo con los aspirantes que realicen la entrevista personal según lo establecido en el punto 10.1, quedando ordenada según la puntuación obtenida en los ejercicios superados. Esta bolsa constará de un máximo de cinco candidatos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Este espacio es para dejar tu opinión, y para que tod@s podais colaborar en las mejoras de este servicio de la Agrupación Socialista de Xàbia