miércoles, 28 de octubre de 2009

4 subvenciones para la formación de posgraduados en el campo de las actividades de la D.G.de Transferencia de Tecnología y Desarrollo Empresarial ...

MINISTERIO DE CIENCIA E INNOVACIÓN. Orden CIN/2873/2009, de 20 de octubre, por la que se convocan las subvenciones para la formación de posgraduados en el campo de las actividades que son competencia de la Dirección General de Transferencia de Tecnología y Desarrollo Empresarial para el año 2009-2010.
Objeto.-
El objeto de la presente orden es regular la convocatoria correspondiente al año 2009 para la concesión de 4 subvenciones para la formación de titulados universitarios superiores en el campo de las actividades que son competencia de la Dirección General de Transferencia de Tecnología y Desarrollo Empresarial, en régimen de publicidad, objetividad y concurrencia competitiva.
Convocatoria.- Se convocan cuatro subvenciones para titulados superiores universitarios. Los beneficiarios colaborarán en la realización de tareas prácticas, en el campo de las actividades que son competencia de la Dirección General de Transferencia de Tecnología y Desarrollo Empresarial, principalmente a través de las actuaciones dirigidas a los programas de fomento, innovación industrial e investigación aplicada y desarrollo experimental de los Centros Tecnológicos, para ayudar a la mejor preparación de profesionales con experiencia en estas materias. Los trabajos de colaboración podrán extenderse a otras materias sobre las que la mencionada Dirección General tiene competencias o pueda tener en el futuro.
Los trabajos de colaboración se desarrollarán a lo largo del año 2009 y 2010 con una duración de diez meses, entre el 1 de diciembre y el 30 de septiembre, y se realizaran en las dependencias de la Dirección General de Transferencia de Tecnología y Desarrollo Empresarial del Ministerio de Ciencia e Innovación en Madrid.
Bases reguladoras.- Las bases reguladoras de las subvenciones para la formación de posgraduados en el campo de las actividades que son competencia de la Dirección General de Transferencia de Tecnología y Desarrollo Empresarial, fueron publicadas por Orden CIN/2997/2009, de 5 de octubre, del Ministerio de Ciencia e Innovación («BOE» n.º 251, de 17 de octubre de 2009)
Dotación.- Para 2009-2010 cada subvención estará dotada con 14.000,00 euros brutos.

página web http://www.micinn.es/ .
Plazos.- La solicitud para tomar parte en esta convocatoria y la documentación correspondiente deberá presentarse dentro del plazo de diez días naturales, [del 29 de Octubre al 7 de Noviembre, a.i.] contados a partir del día siguiente de su publicación en el Boletín Oficial del Estado, en el Registro General del Ministerio de Ciencia e Innovación, calle Albacete nº 5, 28027 Madrid, o en cualquiera de los registros y oficinas previstos en el artículo 38.4 de la Ley 30/1992, citada, así como ante el Registro Telemático del Ministerio de Ciencia e Innovación a través de la dirección de Internet http://www.micinn.es/ .

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Este espacio es para dejar tu opinión, y para que tod@s podais colaborar en las mejoras de este servicio de la Agrupación Socialista de Xàbia