viernes, 23 de octubre de 2009

4 Ayudante de Jardines (funcionario, grupo E). BASES. Ajuntament de "El Campello".

AYUNTAMIENTO DEL CAMPELLO. La Junta de Gobierno Local en sesiones celebradas los días 24 de agosto y 14 de septiembre de 2009, aprueban las siguientes:
«BASES QUE HAN DE REGIR EL PROCESO SELECTIVO PARA PROVEER EN PROPIEDAD CUATRO PLAZAS DE AYUDANTE DE JARDINES, MEDIANTE EL SISTEMA DE CONCURSOOPOSICION, VACANTES EN LA PLANTILLA DE PERSONAL FUNCIONARIO DE ESTE AYUNTAMIENTO.
BASE PRIMERA. OBJETO DE LA CONVOCATORIA.-
1.- Es objeto de la presente convocatoria la provisión en propiedad por el sistema de concurso-oposición, de cuatro plazas de personal funcionario vacantes en la plantilla funcionarios del Ayuntamiento del Campello: Ayudante de Jardines, códigos 243, 244, 245 y 246, correspondientes a las nuevas Agrupaciones Profesionales de lo establecido en la Disposición Adicional Séptima de la Ley 7/2007, reguladora
del Estatuto Básico del Empleado Público, (antiguo grupo E, de los establecidos en el artículo 25 de la Ley 30/1984, de 2 de agosto), Complemento de Destino 14 y demás emolumentos que correspondan según la legislación vigente.
2.- Las presentes plazas se encuentran vacantes en la plantilla de funcionarios de este Ayuntamiento e incluidas en la Oferta de Empleo Público correspondiente el ejercicio 2009 (Boletín Oficial de la Provincia 145 de 3/08/09) aprobada por Junta de Gobierno Local de 20 de julio de 2009.
BASE SEGUNDA. CONDICIONES DE LOS ASPIRANTES.- Para ser admitido a la realización de las pruebas selectivas los aspirantes deberán reunir en el día de la finalización del plazo de presentación de instancias y mantener hasta el momento de la toma de posesión como funcionarios de carrera los requisitos siguientes:
b) Estar en posesión del Certificado de escolaridad o equivalente. En el supuesto de certificados obtenidos en el extranjero se debe estar en posesión de la credencial que acredite su homologación. La equivalencia, convalidación u homologación de los títulos deberá ser debidamente acreditada por los aspirantes en el momento de la presentación de la instancia.
f) Estar en posesión del
Carnet de Manipulador de Plaguicidas Nivel Básico.
Los requisitos exigidos deberán reunirse por los interesados con referencia a la fecha de expiración del plazo señalado para la presentación de instancias.
BASE TERCERA.- FORMA Y PLAZO DE PRESENTACIÓN DE INSTANCIAS: Las instancias solicitando tomar parte en la presente convocatoria se dirigirán al Alcalde-Presidente del Ayuntamiento del Campello, presentándose en el Registro General de Entrada del Ayuntamiento, sito en la calle Alcalde Oncina Giner número 7, o en la forma que determina el artículo 38.4 de la ley 30/92 de 26 de noviembre de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y Procedimiento Administrativo común, pudiéndose utilizar la instancia modelo que facilitará el Registro General del Ayuntamiento y que consta en la página web municipal (
www.elcampello.es ). En caso de que no presente en el registro de entrada de este ayuntamiento sino en otros registros admisibles, se deberá remitir, dentro del plazo de presentación, fax al número 96 5.63.72.02 indicando dicha circunstancia e identificando al aspirante.
El plazo de presentación de instancias será de veinte días naturales, a contar desde el siguiente al de la publicación del extracto de las bases en el Boletín Oficial del Estado, debiéndose publicar las bases íntegramente en el Boletín Oficial de la Provincia
.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Este espacio es para dejar tu opinión, y para que tod@s podais colaborar en las mejoras de este servicio de la Agrupación Socialista de Xàbia