jueves, 29 de octubre de 2009

Bolsa de Trabajo: Profesores técnicos de F.P. (especialidad: operaciones y equipos de producción agraria) para atender sustituciones en centros públic

Profesores técnicos de formacion profesional para atender sustituciones en centros públicos de la Comunitat Valenciana curso 2009-2010 (especialidad: operaciones y equipos de producción agraria. - 345 -)
Medio de publicación: Web- Fecha: 26/10/2009
Acceso a la documentación
Quienes deseen tomar parte en esta convocatoria deberán cumplimentar la solicitud, que figura como modelo en el anexo III, y que podrán obtener en las Direcciones Territoriales de Educación de las tres provincias de la Comunitat Valenciana y en la dirección de internet: http://www.edu.gva.es/per/es/bolsas.htm . Dicha solicitud se dirigirá junto con la documentación acreditativa de los méritos alegados (anexo I) al director general de Personal.
DOCUMENTOS QUE DEBEN PRESENTARSE JUNTO A LA INSTANCIA CON CARÁCTER GENERAL
- Fotocopia del D.N.I.
- Fotocopia del Titulo académico
APARTADOS DEL BAREMO
Apartado 1.- Certificado donde conste ejercicios aprobados en la oposición.
Apartado 2.- Fotocopia del nombramiento/contrato acompañado de la toma de posesión y cese, donde figure la especialidad de todos los periodos trabajados e Informe de la Tesorería de la Seguridad Social de vida laboral, y/o certificación de servicios en Centros Públicos.
Apartado 3.- Fotocopia del contrato de trabajo acompañado de la última nómina, de todos los periodos trabajados e Informe de la Tesorería de la Seguridad Social de vida laboral.
Presentación. Lugar.- Registros de las Direcciones Territoriales de Educación de la Comunitat Valenciana.
El plazo de presentación de documentación será desde el día 27 al 31 de octubre, ambos inclusive.
Más documentación.-
Modelo de instancia

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Este espacio es para dejar tu opinión, y para que tod@s podais colaborar en las mejoras de este servicio de la Agrupación Socialista de Xàbia