viernes, 23 de octubre de 2009

oposición para el Cuerpo de Asesores Facultativos ( 3 ) de las Cortes Generales, especialidad Informática . CORTES GENERALES.

CORTES GENERALES. Resolución de 21 de septiembre de 2009, de las Mesas del Congreso de los Diputados y del Senado, por la que se convoca oposición para el Cuerpo de Asesores Facultativos de las Cortes Generales, especialidad Informática (turnos libre, restringido y de discapacidad).
Objeto.- Las Mesas del Congreso de los Diputados y del Senado en su reunión conjunta del día 21 de septiembre de 2009, de conformidad con lo dispuesto en el artículo 10.8 del Estatuto del Personal de las Cortes Generales han resuelto aprobar convocatoria de oposición para proveer 3 plazas del Cuerpo de Asesores Facultativos de las Cortes Generales, especialidad Informática, dotadas con las retribuciones establecidas en el presupuesto de las Cortes Generales.
De dichas plazas, de acuerdo con lo establecido en el artículo 11.1 del Estatuto del Personal de las Cortes Generales, se reserva un 25 por 100 para su provisión en turno restringido por funcionarios de otros Cuerpos de las Cortes Generales que estén en posesión de la titulación a que se refiere la base 2.ª, apartado b), de esta convocatoria. Las vacantes que no se cubran por este turno incrementarán el turno libre.
Asimismo, del total de las plazas convocadas, de conformidad con lo dispuesto en el artículo 11.2 del Estatuto del Personal de las Cortes Generales se reserva una para ser cubierta por personas con discapacidad de grado igual o superior al 33%, siempre que reúnan los requisitos de la presente convocatoria, superen las pruebas selectivas, y, en su momento, acrediten el indicado grado de discapacidad y la compatibilidad con el desempeño de las tareas y funciones correspondientes. Las plazas correspondientes a este cupo que no se cubran incrementarán el turno libre.
La presente convocatoria se ajustará a las siguientes bases:

Requisitos.- Para tomar parte en la oposición será necesario, de acuerdo con lo dispuesto en el artículo 9.2 del Estatuto del Personal de las Cortes Generales, reunir los requisitos siguientes:
a) Poseer la nacionalidad española y ser mayor de edad.
b) Estar en posesión del título de Licenciado en Informática, Ingeniero Informático o Ingeniero de Telecomunicación, o en condiciones de obtenerlo, en la fecha en que termine el plazo de presentación de instancias.
tablón de anuncios/web del Congreso de los Diputados o del Senado y en las páginas web de cada Cámara (http://www.congreso.es/ y http://www.senado.es/ )
Plazo de presentación.– Quienes deseen tomar parte en la oposición deberán, dentro del plazo de veinte días naturales contados desde el día siguiente al de la publicación de esta convocatoria en el «Boletín Oficial del Estado», [del 24 de Octubre al 12 de Noviembre, a.i.].
Registros.- Registro de la Dirección de Recursos Humanos y Gobierno Interior de la Secretaría General del Congreso de los Diputados, en días laborables, excepto sábados, en horario de diez a trece horas (calle Floridablanca, s/n, planta 6.ª Edificio Ampliación I, 28071 Madrid).
En el Registro de la Dirección de Recursos Humanos y Gobierno Interior de la Secretaría General del Senado, en días laborables, excepto sábados, en horario de diez a trece horas (calle Bailén, n.º 3, 28071 Madrid).

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Este espacio es para dejar tu opinión, y para que tod@s podais colaborar en las mejoras de este servicio de la Agrupación Socialista de Xàbia