lunes, 26 de octubre de 2009

4 plazas de cuerpos docentes universitarios. Universidad Politécnica de Valencia.

Resolución de 8 de octubre de 2009, de la Universidad Politécnica de Valencia, por la que se convoca concurso de acceso a plazas de cuerpos docentes universitarios.
Bases de la convocatoria
1. Normas generales .- 1.1 Este concurso se regirá por lo dispuesto en la Ley Orgánica 6/2001, de 21 de diciembre, de Universidades, modificada por Ley Orgánica 4/2007, de 12 de abril; en el Real Decreto 1313/2007, de 5 de octubre, por el que se regula el régimen de los concursos de acceso a cuerpos docentes universitarios; en los Estatutos de la Universidad Politécnica de Valencia, en la normativa para la regulación de los Concursos para el Acceso a Cuerpos Docentes Universitarios en la Universidad Politécnica de Valencia, aprobada por acuerdo del Consejo de Gobierno de fecha 25 de septiembre de 2008, por la legislación general de funcionarios que le sea de aplicación y por las presentes bases.
2. Requisitos de los candidatos.- 2.1 Para ser admitidos en la presente convocatoria los aspirantes deberán reunir los siguientes requisitos generales:
c) Estar en posesión del Titulo de Doctor.
2.2 Los solicitantes deberán reunir los requisitos específicos que a continuación se señalan:
a)
Haber sido acreditado/a para el cuerpo docente universitario objeto de convocatoria y que se especifica en el anexo I, de acuerdo con lo establecido en los artículos 12 y 13 del Real Decreto 1312/2007, de 5 de octubre, por el que se establece la acreditación nacional para el acceso a los cuerpos docentes universitarios.
Asimismo, podrán presentarse quienes resultaran habilitados o habilitadas conforme a lo establecido en el Real Decreto 774/2002, de 26 de julio, por el que se regula el sistema de habilitación nacional para el acceso a cuerpos de funcionarios docentes universitarios y el régimen de los concursos de acceso respectivos. Se entenderá que los habilitados y habilitadas para el cuerpo de Catedrático o Catedrática de Escuela Universitaria lo están para el cuerpo de profesor o profesora Titular de Universidad.
De acuerdo con el artículo 62.2 de la Ley Orgánica 6/2001, de 21 de diciembre, en la redacción dada por la Ley Orgánica 4/2007, de 12 de abril, podrán asimismo presentarse a los concursos de acceso a plazas de profesor Titular de Universidad los funcionarios de los Cuerpos de Profesores Titulares de Universidad y de Catedráticos de Escuela Universitaria con título de Doctor y a los concursos de Catedrático de Universidad los funcionarios del Cuerpo de Catedráticos de Universidad.
Tal y como regula la disposición adicional cuarta del Real Decreto 1312/2007, por el que se establece la acreditación nacional para el acceso a los cuerpos docentes universitarios, podrán presentarse los profesores de las universidades de los Estados miembros de la Unión Europea que hayan alcanzado en aquellas una posición equivalente a las de catedrático o profesor titular de universidad, siempre que estén en posesión de la certificación de dicha posición realizada por la Agencia Nacional de Evaluación de la Calidad y Acreditación a que hace referencia la mencionada disposición adicional
b) No podrán participar en este concurso quienes ostenten la condición de funcionario docente en otra universidad, salvo que se haya producido el desempeño efectivo de la plaza de origen obtenida en concurso durante, al menos, dos años.
3. Solicitudes.- 3.1 Quienes deseen tomar parte en la presente convocatoria deberán presentar la correspondiente solicitud, dirigida al Rector de la Universidad Politécnica de Valencia, en el plazo de veinte días hábiles contados a partir del día siguiente a la publicación de esta convocatoria en el Boletín Oficial del Estado (BOE), mediante instancia debidamente cumplimentada por triplicado, según modelo que consta en ANEXO II, para cada una de los concursos que soliciten.
3.2 La presentación de solicitudes se realizará en el Registro General de la Universidad Politécnica de Valencia, sito en la Sede Central (Camino de Vera s/n., 46022 Valencia), y sus Registros Auxiliares en la Escuela Politécnica Superior de Alcoy (Pl. Ferrándiz Carbonell, s/n., 03801 Alcoy), y en la Escuela Politécnica Superior de Gandia (calle Paranimf, n.º 1, 46730 Grao de Gandia).
pagina Web del Servicio de Recursos Humanos (http://www.upv.es/rrhh)

ANEXO I - Convocatoria: CN7/09
Cód. concurso: 54/09.
Cuerpo: Titular de Universidad.
Área de conocimiento: Matemática Aplicada.
Departamento: Matemática Aplicada.
Centro: E.T.S.I. de Telecomunicación.
Número de plazas: Una (cód.: 4839).
Perfil docente de la plaza: Análisis Vectorial.
Cód. concurso: 55/09.
Cuerpo: Titular de Universidad.
Área de conocimiento: Proyectos de Ingeniería.
Departamento: Proyectos de Ingeniería.
Centro: Facultad de Admón. y Direc. de Empresas.
Número de plazas: Una (cód.: 4840).
Perfil docente de la plaza: Dirección de Proyectos Empresariales; Gestión de la Innovación y de la Tecnología; Innovación y Sistemas de Innovación.
Cód. concurso: 56/09.
Cuerpo: Titular de Universidad.
Área de conocimiento: Química Analítica.
Departamento: Química.
Centro: E.P.S. de Gandía.
Número de plazas: Una (cód.: 4841).
Perfil docente de la plaza: Química; Contaminación Atmosférica y su Control.
Cód. concurso: 57/09.
Cuerpo: Titular de Universidad.
Área de conocimiento: Maquinas y Motores Térmicos.
Departamento: Termodinámica Aplicada.
Centro: E.T.S.I. Industriales.
Número de plazas: Una (cód.: 4842).
Perfil docente de la plaza: Transmisión de Calor. Transmisión de Calor II.
ANEXO II SOLICITUD PARA PARTICIPAR EN CONCURSOS DE ACCESO A CUERPOS DE FUNCIONARIOS DOCENTES UNIVERSITARIOS EN LA UNIVERSIDAD POLITÉCNICA DE VALENCIA .

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Este espacio es para dejar tu opinión, y para que tod@s podais colaborar en las mejoras de este servicio de la Agrupación Socialista de Xàbia