viernes, 23 de octubre de 2009

oposición para el Cuerpo de ( 30 ) Ujieres de las Cortes Generales (27 por turno libre y 3 de discapacidad).

CORTES GENERALES . Resolución de 21 de septiembre de 2009, de las Mesas del Congreso de los Diputados y del Senado, por la que se convoca oposición para el Cuerpo de Ujieres de las Cortes Generales (turno libre y de discapacidad).
De conformidad con lo dispuesto en el artículo 10.8 del Estatuto del Personal de las Cortes Generales, las Mesas del Congreso de los Diputados y del Senado, en su reunión conjunta del día 21 de septiembre de 2009, han acordado convocar oposición para proveer treinta plazas del Cuerpo de Ujieres de las Cortes Generales dotadas con las retribuciones establecidas en el Presupuesto de las Cortes Generales.
Asimismo, del total de las plazas convocadas, de conformidad con lo dispuesto en el artículo 11.2 del Estatuto del Personal de las Cortes Generales, se reservan tres para ser cubiertas por personas con discapacidad de grado igual o superior al treinta y tres por ciento, siempre que reúnan los requisitos de la presente convocatoria, superen las pruebas selectivas, y, en su momento, acrediten el indicado grado de discapacidad y la compatibilidad con el desempeño de las tareas y funciones correspondientes. Las plazas correspondientes a este cupo que no se cubran incrementarán el turno libre.
La presente convocatoria se ajustará a las siguientes bases:
Requisitos.- Para ser admitido a la oposición será necesario, de acuerdo con lo dispuesto en el artículo 9.2 del Estatuto del Personal de las Cortes Generales, reunir los requisitos siguientes:
a) Poseer la nacionalidad española y ser mayor de edad.
b) Estar en posesión del Título de Graduado en Educación Secundaria Obligatoria o equivalente, o en condiciones de obtenerlo, en la fecha en que termine el plazo de presentación de instancias.
Plazo de presentación de instancias.- Quienes deseen tomar parte en la oposición deberán, en el plazo de veinte días naturales, contados desde el día siguiente a la publicación de la presente convocatoria en el «Boletín Oficial del Estado» [del 24 de Octubre al 12 de Novembre, a.i.] dirigir una instancia, según modelo oficial anejo a la presente convocatoria.
Lugar de presentación de instancias.- En el Registro de la Dirección de Recursos Humanos y Gobierno Interior de la Secretaría General del Senado, en días laborables, excepto sábados, en horario de diez a trece horas (c/ Bailén, n.º 3, 28071 Madrid).
En el Registro de la Dirección de Recursos Humanos y Gobierno Interior de la Secretaría General del Congreso de los Diputados, en días laborables, excepto sábados, en horario de diez a trece horas (c/ Floridablanca, s/n, planta 6.ª edificio Ampliación I, 28071 Madrid).
El modelo oficial de solicitud podrá descargarse de las páginas web del Congreso de los Diputados o del Senado. (
www.congreso.es y www.senado.es)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Este espacio es para dejar tu opinión, y para que tod@s podais colaborar en las mejoras de este servicio de la Agrupación Socialista de Xàbia