viernes, 25 de septiembre de 2009

ayudas a las Universidades públicas y privadas y Entidades públicas para la realización de proyectos de apoyo científico y tecnológico al deporte, es

MINISTERIO DE LA PRESIDENCIA. Resolución de 27 de agosto de 2009, de la Presidencia del Consejo Superior de Deportes, por la que se publica la convocatoria de ayudas a las Universidades públicas y privadas y Entidades públicas para la realización de proyectos de apoyo científico y tecnológico al deporte, estudios e informes de interés deportivo y otras acciones de promoción y difusión de la investigación deportiva para el año 2010.
Finalidad de la Convocatoria..-
1.1 El objeto de la presente convocatoria es regular el procedimiento de concesión de ayudas económicas para la realización de proyectos de apoyo científico y tecnológico, estudios e informes, organización de reuniones científicas, congresos, seminarios o eventos similares, de estudios de postgrado que impulsen la formación de especialistas y, finalmente, la dotación de becas para promover la formación del personal investigador, todo ello en el ámbito de las Ciencias del Deporte.
1.2 Las solicitudes de ayudas podrán presentarse para la realización de proyectos en el 2010, y cuyos contenidos temáticos se encuadren en una de las siguientes acciones:
a) Apartado I: Apoyo científico, desarrollo tecnológico y generación de conocimiento aplicados al alto rendimiento deportivo.
b) Apartado II: Estudios e informes sobre temas de interés deportivo prioritario.
c) Apartado III: Becas para tesis doctorales (III.1) o becas para participar en investigaciones sobre el deporte (III.2).
d) Apartado IV: Estudios de postgrado.
e) Apartado V: Actividades de difusión científica.
Solicitantes y Beneficiarios. - 2.1 Podrán solicitar ayudas a la presente convocatoria todas aquellas universidades públicas, las universidades privadas y las entidades públicas, con sede en España, que tengan finalidad investigadora legal o estatutaria, personalidad jurídica propia, capacidad suficiente de obrar y que no se encuentren inhabilitadas para la obtención de subvenciones públicas o para contratar con el Estado u otros entes públicos de acuerdo con lo previsto en el artículo 13 de la Ley General de Subvenciones.
Formalización de las solicitudes y documentación.- 5.1 La solicitud, dirigida al. Sr. Director General de Deportes, deberá ser formulada por el representante legal de la entidad peticionaria, y se presentará en el registro general del Consejo Superior de Deportes, calle Martín Fierro, s/n 28040 Madrid, o en los registros y oficinas a que se refiere el artículo 38.4 de la Ley 30/1992, anteriormente citada. A estos efectos no se considerará válido el registro de la entidad peticionaria. Los modelos de instancias de solicitud se publicarán en la página web del Consejo Superior de Deportes (http://www.csd.gob.es/ , dentro del apartado Trámites - Ayudas y Subvenciones).
Plazo de presentación.- El plazo para presentar las solicitudes a esta convocatoria será de veinte días naturales, contados desde el día siguiente a su publicación en el Boletín Oficial del Estado.[del 26 de septiembre al 15 de octubre, a.i.]

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Este espacio es para dejar tu opinión, y para que tod@s podais colaborar en las mejoras de este servicio de la Agrupación Socialista de Xàbia