martes, 22 de septiembre de 2009

1 TAG, 1 Aux.Admtvo.Biblioteca, 1 Aux. Administrativo, 2 Conserjes, 1 Peón, 1 Limpieza, 1 Aux.SAD. Ajuntament de L’Alfàs del Pi.

Resolución de 11 de septiembre de 2009, del Ayuntamiento de L’Alfàs del Pi (Alicante), referente a la convocatoria para proveer varias plazas.
En el «Boletín Oficial de la Provincia de Alicante» número 174, de 11 de septiembre de 2009, se publicaron las bases de las siguientes convocatorias para la provisión de las plazas que a continuación se relacionan:
A) Bases para la provisión, mediante promoción interna y sistema de concurso-oposición de las siguientes plazas: ...
B) Bases que regirán las convocatorias para la provisión, mediante el sistema de concurso-oposición libre, dentro del proceso de consolidación de empleo temporal, de las siguientes plazas:
...
C) Bases para la provisión de las siguientes plazas:
Una plaza de Auxiliar Administrativo
, encuadrada en la escala de Administración General, subescala Auxiliar.
Una plaza de Auxiliar del Servicio de Ayuda a Domicilio, encuadrada en la escala de Administración Especial, subescala Servicios Especiales.
Una plaza de Limpieza, encuadrada en la escala de Administración Especial, subescala Servicios Especiales.
Una plaza de Peón Brigada Obras, encuadrada en la escala de Administración Especial, subescala Servicios Especiales.
Una plaza de Técnico Administración General, encuadrada en la escala de Administración General, subescala Técnica Superior.
Una plaza de Auxiliar Administrativo Biblioteca, encuadrada en la escala de Administración General, subescala Auxiliar.
Dos plazas de Conserje, encuadrada en la escala de Administración Especial, subescala Servicios Especiales.
Quienes deseen tomar parte en dichas convocatorias presentarán sus solicitudes en el plazo de veinte días naturales a contar desde el siguiente al de la publicación de este anuncio en el «Boletín Oficial del Estado».[DEL 23 DE SEPTIEMBRE AL 13 DE OCTUBRE,A.I.]
Los sucesivos anuncios relacionados con esta convocatoria se publicarán en el «Boletín Oficial de la Provincia de Alicante» y en el tablón de anuncios de este Ayuntamiento.
Pàgina web de l'ajuntament de L'Alfàs del Pi:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Este espacio es para dejar tu opinión, y para que tod@s podais colaborar en las mejoras de este servicio de la Agrupación Socialista de Xàbia