jueves, 24 de septiembre de 2009

Bolsa de Trabajo: Auxiliar de Energías Renovables ( C2 ). Diputació Provincial de Castelló

Diputació Provincial de Castelló. Bolsa de Trabajo de "Auxiliar Energías Renovables", Subgrupo C2.
En uso de las atribuciones que me están conferidas, vengo en convocar pruebas selectivas para proveer una lista de personal de carácter laboral no permanente, o en su caso de personal para un nombramiento como funcionario interino, a través del sistema de CONCURSO-OPOSICION, para cubrir las necesidades de AUXILIAR ENERGIAS RENOVABLES (SUBGRUPO C2).
BASES: Regirán las aprobadas por el Ilmo. Sr. Presidente de la Corporación Provincial, publicadas en el
Boletín Oficial de la Provincia de Castellón núm. 41 de fecha 3 de Abril de 2004, así como el artículo 56.c) de la Ley7/2007, de 12 de abril, del Estatuto Básico del Empleado Público, en el sentido siguiente: “Para poder participar en el proceso selectivo es necesario tener cumplidos dieciséis años y no exceder, en su caso de la edad máxima de jubilación forzosa.”
TITULO EXIGIBLE: Estar en posesión del titulo Graduado Escolar o Equivalente o cumplidas las condiciones para obtenerlo en la fecha que termine el plazo de presentación de instancias.
PLAZO PRESENTACION INSTANCIAS: Durante diez días naturales, a contar del día siguiente al de la publicación de la convocatoria en el Boletín Oficial de la Provincia de Castellón.[del 23 de septiembre al 2 de octubre,a.i.]
FECHA CELEBRACION OPOSICION: Dada la urgencia de la presente bolsa, se fija en la convocatoria el día de la celebración del ejercicio de la oposición, sirviendo la presente como notificación a los aspirantes. El ejercicio se realizará el día 22 de octubre de 2009 a las 10 horas en lugar a determinar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Este espacio es para dejar tu opinión, y para que tod@s podais colaborar en las mejoras de este servicio de la Agrupación Socialista de Xàbia