viernes, 18 de septiembre de 2009

V Premio Periodístico CONVIVIR.

Orden de 9 de septiembre del 2009, de la Conselleria de Inmigración y Ciudadanía, por la que se convoca el V Premio Periodístico CONVIVIR (DOCV nº 6103, de 16/09/09).
Objeto del trámite .- Con el fin de promover e incentivar la integración social de la creciente población inmigrante en el seno de la Comunitat Valenciana y, atendiendo al destacado papel que desempeñan los distintos medios de comunicación, como factor de acercamiento y sensibilización social de sendos colectivos implicados, a saber, población autóctona e inmigrantes, a propuesta de la Dirección General de Inmigración se incluye entre sus actividades la convocatoria del concurso periodístico CONVIVIR, en su V edición, para fomentar entre la ciudadanía los valores de la solidaridad ante el fenómeno de la inmigración.
Interesados/Solicitantes .- Podrán participar las personas físicas o jurídicas dedicadas a la actividad periodística, en cualquier modalidad (prensa escrita, radio, televisión, internet, fotografia, etc.) tanto gráfica como audiovisual.
Requisitos .- Que ejerzan su labor en el ámbito de la Comunidad Valenciana, así como en el ámbito nacional.
CUANTIA .- Se concederá un único premio de 12.000 euros, que podrá presentarse en cualquiera de las modalidades previstas. Además, se podrán conceder menciones honoríficas, sin dotación económica, si la calidad de los trabajos presentados y no premiados lo mereciesen, a juicio o consideración del jurado.
Plazo de presentación .- El plazo de presentación de solicitudes, acompañadas de los correspondientes trabajos, comenzará a partir del día siguiente a la publicación de la convocatoria en el DOCV nº 6103, de 16/09/09, finalizando el 15 de octubre de 2009.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Este espacio es para dejar tu opinión, y para que tod@s podais colaborar en las mejoras de este servicio de la Agrupación Socialista de Xàbia