domingo, 26 de diciembre de 2010

1 Conserje. Bases. Ayuntamiento de Almussafes (Ribera Baixa-València)

Anuncio del Ayuntamiento de Almussafes sobre bases y convocatoria para la provisión en propiedad de una plaza de conserje. [Viernes, 24 de Diciembre de 2010 - BOP 305]
BASE PRIMERA.- Objeto de la convocatoria:
El objeto de la convocatoria es la realización de pruebas selectivas para cubrir, 1 plaza, Escala Administración General, Subescala Subalterno, Agrupaciones Profesionales, por turno libre, incluida en la Oferta Pública de Empleo 2006.
BASE SEGUNDA.- Requisitos de los aspirantes.
Quienes deseen participar en el procedimiento de selección de personal convocado, deberán reunir los siguientes requisitos, referidos al momento de finalización del plazo de presentación de instancias:
Tener la nacionalidad española o ser miembro de la Comunidad Europea o de aquellos estados a los que sea de aplicación la libre circulación de trabajadores en los términos previstos en la ley estatal que regula esta materia.
Estar en posesión del título de Certificado de Escolaridad o equivalente. Las equivalencias deberán acreditarse mediante resolución del órgano competente de la Administración Educativa.
Tener cumplidos dieciséis años y no exceder, en su caso, de la edad máxima de jubilación forzosa Poseer la capacidad funcional para el desempeño de las tareas.
No haber sido separado mediante expediente disciplinario del servicio de cualquier administración pública de Estado, comunidades autónomas o de las entidades locales, ni hallarse inhabilitado ni suspenso, para el ejercicio de las funciones públicas.
Todos los requisitos deberán cumplirse en el último día del plazo de presentación de solicitudes y mantenerse durante todo el proceso selectivo y, hasta el momento, en su caso, de la toma de posesión, pudiendo efectuarse las comprobaciones oportunas hasta la toma de posesión como funcionario de carrera.
BASE TERCERA.- Presentación de las solicitudes y derechos de examen:
Las solicitudes, dirigidas al Sr. Alcalde de la Corporación se presentarán en el Registro General de Entrada de este Ayuntamiento de 9,00 h. a 14,00 h., pudiendo utilizarse la instancia modelo que se facilitará en dicho servicio. En el supuesto de no poder obtener los impresos normalizados, los aspirantes presentarán su solicitud con los requisitos que a continuación se señalan y los previstos como específicos de cada convocatoria.
Requisitos de la solicitud:
Lugar: Registro General del Ayuntamiento de Almussafes, o por cualquiera de las formas previstas por el artículo 38.4 de la Ley 30/92, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común. Aquellos que presenten instancia en alguna de las formas previstas en el citado artículo deberán comunicarlo por fax (96-1794462).
Plazo: 20 días naturales a partir del siguiente al de la publicación del anuncio de la convocatoria en extracto en el "Boletín Oficial del Estado".
www.ayuntamiento.es/almussafes

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Este espacio es para dejar tu opinión, y para que tod@s podais colaborar en las mejoras de este servicio de la Agrupación Socialista de Xàbia