sábado, 4 de diciembre de 2010

Licitación: A) Mantenimiento, conservación y mejora de Palmeras. B) Poda y mantenimiento Árboles. Ajuntament de Dènia

AYUNTAMIENTO DÉNIA.
A) -LICITACIÓN MANTENIMIENTO, CONSERVACIÓN Y MEJORA DE PALMERAS página 46
B ) -LICITACIÓN PODA Y MANTENIMIENTO DE ÁRBOLES página 47

Anuncio contrato de servicios.
1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
a) Organismo: Ayuntamiento de Dénia.
b) Dependencia que tramita el expediente: Secretaría-Negociado de Contratación.
c) Obtención de documentación e información:
1) Dependencia.- Secretaría
2) Domicilio.- Pl. Constitució, 10.
3) Localidad y código postal.- Dénia - 03700.
4) Teléfono.- 966467014.
5) Telefax.- 966431738.
6) Correo electrónico.- secretaria@ayto-denia.es
7) Dirección de Internet del perfil del contratante. www.denia.es
8) Fecha límite de obtención de documentación e información. Hasta el último día de presentación de ofertas, excepto sábados.
A)
d) Número de expediente: 1740/15/10.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo: servicios.
b) Descripción: mantenimiento, conservación y mejora de palmeras.
c) División por lotes y número de lotes /número de unidades: no.
d) Lugar de ejecución: calles, avenidas, jardines y otros
espacios público del municipio de Dénia.
e) Plazo de ejecución: un año.
f) Admisión de prórroga: si, un año, por mutuo acuerdo.
g) CPV (referencia de nomenclatura): 77341000-2.
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación: ordinaria.
b) Procedimiento: abierto.
c) Subasta electrónica: no.
d) Criterios de adjudicación:
- oferta económica (30 puntos),
- precios para cualquier ampliación o disminución (10 puntos),
- metodología de explotación (20 puntos),

- mejoras (20 puntos).

4. Presupuesto base de licitación:
Importe neto: 83.382,89 €, I.V.A. (18%) 15.008,92 €.
Importe total: 98.391,81 €.
5. Garantías exigidas: Provisional.- No. Definitiva.- 5% del importe de adjudicación.
6. Requisitos específicos del contratista:
a) Clasificación: no.
b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional: Si, según lo previsto en el apartado I) del Anexo I del Pliego de Cláusulas Administrativas.
B)
d) Número de expediente: 1740/13/10.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo: servicios.
b) Descripción: poda y mantenimiento de árboles.
c) División por lotes y número de lotes /número de unidades: no.
d) Lugar de ejecución: viales y otras zonas públicas del municipio de Dénia.
e) Plazo de ejecución: un año.
f) Admisión de prórroga: Si, un año, por mutuo acuerdo.
g) CPV (referencia de nomenclatura): 77341000-2.
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación: ordinaria.
b) Procedimiento: abierto.
c) Subasta electrónica: no.
d) Criterios de adjudicación:
- oferta económica (30 puntos),
- precios para cualquier ampliación o disminución (10 puntos),
- metodología de explotación (20 puntos),
- mejoras (20 puntos).
4. Presupuesto base de licitación:
Importe neto: 59.998,93 €, I.V.A. (18%) 10.799,81 €.
Importe total: 70.798,74 €.
5. Garantías exigidas: provisional.- No. Definitiva.- 5% del importe de adjudicación.
6. Requisitos específicos del contratista:
a) Clasificación: no.
b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional: si, según lo previsto en el apartado I) del Anexo I del Pliego de Cláusulas Administrativas.
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7. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
a) Fecha límite de presentación: hasta que cumplan 15 días naturales desde el siguiente a la publicación del presente anuncio en el Boletín Oficial de la Provincia. [butlletí oficial de la província - alacant, 3 desembre 2010 - n.º 232]{del 4 al 18 de Diciembre de 2010, a.i.}
b) Lugar de presentación:
1. Dependencia: atención al público (registro de entrada), de lunes a viernes de 9.00 a 14.00 horas y sábados de 9.00 a 13.00 horas.
2. Domicilio: Pl. Constitució, 10.
3. Localidad y código postal: Dénia - 03700.
c) Admisión de variantes: no.
8. Apertura de ofertas: se indicará a través de la Página Web del Ayuntamiento. www.denia.es

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