jueves, 30 de diciembre de 2010

Premios Nacionales de Juventud para el año 2011. Instituto de la Juventud.

Premios
Resolución de 18 de noviembre de 2010, del Instituto de la Juventud, por la que se convocan los Premios Nacionales de Juventud para el año 2011.
PDF (BOE-A-2010-20135 - 3 págs. - 173 KB)
Otros formatos
Primera. Naturaleza y significación de los premios.–Los «Premios Nacionales de Juventud 2011», suponen un reconocimiento a la labor desarrollada por los/as jóvenes, de carácter extraordinario, cuya finalidad es la de estimular y reconocer, la trayectoria y esfuerzo, de carácter extraordinario, de aquéllos/as jóvenes que por su dedicación en la elaboración y difusión de sus estudios, de su trabajo y de su implicación personal, ponen de manifiesto su compromiso en distintos ámbitos de la sociedad.
Segunda. Categorías.–Se concederá un único premio en cada una de las siguientes categorías:
Iniciativas emprendedoras en materia de empleo.
Tolerancia y promoción de la comunicación intercultural.
Voluntariado.
Promoción de los valores de igualdad entre los/as jóvenes.
Cuarta. Destinatarios.–Los «Premios Nacionales de Juventud» están dirigidos a jóvenes de nacionalidad española, y a todos aquellos con residencia legal en España, que no superen la edad de 35 años en la fecha en la que finalice el plazo para la presentación de las candidaturas.
Quinta. Presentación de candidaturas.
1. La solicitud de participación en la convocatoria deberá formalizarse en el modelo de instancia que figura en el Anexo I de la presente Orden, la cual deberá ser suscrita por el representante legal de la Entidad, Organización, Institución o Corporación que presente la candidatura del joven propuesto para el premio.
2. A la solicitud de participación en la convocatoria, deberá adjuntarse una Memoria por duplicado de la actuación realizada por el/la joven candidato por el que se opta a una de las modalidades de los premios prevista en la Orden de Bases, en su artículo 1 y recogida en la presente convocatoria en el apartado segundo.
La Memoria tendrá una extensión máxima de 30 páginas A4 a dos espacios.
Asimismo, la memoria podrá ir acompañada de cuanta documentación se estime oportuna que acredite las actuaciones realizadas.
3. El plazo para la presentación de candidaturas será de 40 días naturales contados a partir del día siguiente al de la publicación de la presente convocatoria en el Boletín Oficial del Estado.{del 31 de Diciembre de 2010 al 8 de Febrero de 2011, a.i.}
4. Las solicitudes, dirigidas al Director General del Instituto de la Juventud, se presentarán en el Registro General del Organismo, calle José Ortega y Gasset, 71, 28006 Madrid, o en los registros y oficinas a que se refiere el artículo 38.4 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Este espacio es para dejar tu opinión, y para que tod@s podais colaborar en las mejoras de este servicio de la Agrupación Socialista de Xàbia