sábado, 4 de diciembre de 2010

subvenciones destinadas al acercamiento de los ciudadanos españoles a la información que ofrecen las instituciones comunitarias a través de internet.

MINISTERIO DE ASUNTOS EXTERIORES Y DE COOPERACIÓN
Subvenciones
Orden AEC/3130/2010, de 18 de noviembre, por la que se establecen las bases reguladoras para la concesión de subvenciones destinadas al acercamiento de los ciudadanos españoles a la información que ofrecen las instituciones comunitarias a través de internet.
PDF (BOE-A-2010-18595 - 8 págs. - 217 KB)
Otros formatos
1. Objeto de las subvenciones. Las subvenciones reguladas en la presente Orden tienen por objeto la financiación de la adaptación, a las diferentes lenguas cooficiales en las comunidades autónomas de nuestro país, de la información que ofrecen las instituciones europeas en internet.
2. Requisitos de los beneficiarios. Tendrán la consideración de beneficiarios las entidades que hayan de realizar la actividad que fundamente su otorgamiento o que se encuentren en la situación que legitima su concesión.
Podrán acceder a la condición de beneficiarios de las subvenciones reguladas en la presente Orden:
Entidades locales españolas pertenecientes a comunidades autónomas con lenguas cooficiales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Este espacio es para dejar tu opinión, y para que tod@s podais colaborar en las mejoras de este servicio de la Agrupación Socialista de Xàbia