sábado, 4 de diciembre de 2010

4 becas de formación en la Dirección General de Política de la Pequeña y Mediana Empresa.

MINISTERIO DE INDUSTRIA, TURISMO Y COMERCIO
Becas
Resolución de 23 de noviembre de 2010, de la Secretaría General de Industria, por la que se convocan becas de formación en la Dirección General de Política de la Pequeña y Mediana Empresa.
PDF (BOE-A-2010-18543 - 4 págs. - 181 KB)
Otros formatos
Primero.–Convocar cuatro becas de formación para titulados superiores. Los becarios se formarán en las tareas que determine la Dirección General de Política de la Pequeña y Mediana Empresa sobre aspectos relativos a la pequeña y mediana empresa, su estudio y análisis, su financiación, su internacionalización, su acceso a la innovación, las políticas públicas de apoyo y promoción a este colectivo, la creación de empresas y, en general, sobre todas aquellas materias en las que el Centro Directivo tiene competencias.
Los trabajos de formación se realizarán entre el 1 de marzo de 2011 y el 30 de diciembre de 2011, ateniéndose al régimen de funcionamiento de la Dirección General de Política de la Pequeña y Mediana Empresa del Ministerio de Industria, Turismo y Comercio.
Cada beca estará dotada con una cantidad de 11.842 euros.
Tercero.–Los interesados deberán enviar a la Dirección General de Política de la Pequeña y Mediana Empresa la siguiente documentación:
a) Solicitud formulada de acuerdo con lo establecido en el artículo 70 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común. Se ofrece modelo no obligatorio de solicitud en el Anexo I.
b) Fotocopia del Documento Nacional de Identidad.
c) Copia compulsada del título académico o del resguardo de haber abonado los derechos de expedición.
d) Certificación académica personal.
e) Currículum Vitae del solicitante relacionando los estudios cursados, y en su caso, experiencia profesional y publicaciones realizadas.
f) Documentos acreditativos de los méritos que se aleguen.
g) Escrito explicando el motivo que le induce a solicitar la beca y los objetivos perseguidos.
No será precisa la aportación de certificados de encontrarse al corriente en el cumplimiento de las obligaciones tributarias y frente a la Seguridad Social, si el solicitante manifiesta expresamente su consentimiento para que sus datos sean recabados por la Dirección General de Política de la Pequeña y Mediana Empresa, mediante el modelo de autorización que figura en el Anexo II. En caso de no prestar consentimiento, el becario adjudicatario en el momento de la aceptación de la beca deberá aportar ambos certificados.
La documentación deberá presentarse, con anterioridad a la fecha del 1 de enero de 2011, en el Registro General del Ministerio de Industria, Turismo y Comercio, P.º de la Castellana, 162, 28046 Madrid, o en cualquiera de los registros y oficinas previstos en el artículo 38.4 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, anteriormente citada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Este espacio es para dejar tu opinión, y para que tod@s podais colaborar en las mejoras de este servicio de la Agrupación Socialista de Xàbia