domingo, 26 de diciembre de 2010

1 Oficial-Especialista ( C1 ) Sector Prevención y Salud, Departamento de Enfermería -Referencia C02/10-. Universitat d'Alacant.

Personal de administración y servicios
Resolución de 10 de diciembre 2010, de la Universidad de Alicante, referente a la convocatoria para proveer plaza de la Escala Oficial-Especialista.
PDF (BOE-A-2010-19679 - 1 pág. - 149 KB)
Otros formatos
En el «Diario Oficial de la Comunitat Valenciana» número 6414, de fecha 10 de diciembre de 2010, se publican íntegramente la convocatoria y sus bases para la provisión de la siguiente plaza:
Régimen jurídico: Funcionarial. Carácter: De carrera. Escala: Oficial-Especialista (grupo C, subgrupo C1) (Referencia C02/10). Administración Especial, Sector Prevención y Salud, en el Departamento de Enfermería de la Universidad de Alicante. Número de plazas convocadas: Una. Sistema Selectivo: Concurso-oposición. Turno: Acceso libre.El plazo para la presentación de solicitudes finaliza a los veinte días naturales contados a partir del siguiente a la publicación de este extracto en el «Boletín Oficial del Estado».{del 23 de Diciembre al 11 de Enero de 2011, a.i.}Los sucesivos anuncios relativos a esta convocatoria se publicarán en el «Diario Oficial de la Comunitat Valenciana» y/o en el tablón de anuncios del edificio de Rectorado y Servicios Generales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Este espacio es para dejar tu opinión, y para que tod@s podais colaborar en las mejoras de este servicio de la Agrupación Socialista de Xàbia