lunes, 13 de diciembre de 2010

1 Técnico Medio de Biblioteca y Archivo (A2), 1 conserje del edificio Escuela de Música-Auditorio (AP/E*).Base Ajuntament de Cox (Baix Segura-Alacant)

Ajuntament de Cox. www.convega.com/aytocox
-BASES ESPECÍFICAS DE CONVOCATORIA PARA LA SELECCIÓN COMO FUNCIONARIO DE CARRERA, POR CONCURSO-OPOSICIÓN LIBRE, TÉCNICO MEDIO DE BIBLIOTECA Y ARCHIVO. página 15
-CONVOCATORIA Y BASES PARA LA PROVISIÓN DE UNA PLAZA DE CONSERJE DEL EDIFICIO DESTINADO A LA ESCUELA DE MÚSICA Y AUDITORIO DE COX. página 20

BASES ESPECÍFICAS DE LA CONVOCATORIA PARA LA SELECCIÓN COMO FUNCIONARIO DE CARRERA, POR EL SISTEMA DE CONCURSO-OPOSICIÓN LIBRE, DE UNA PLAZA DE TÉCNICO MEDIO DE BIBLIOTECA Y ARCHIVO, ADMINISTRACIÓN ESPECIAL, SUBESCALA TÉCNICA, GRUPO A2, VACANTE EN LA PLANTILLA DE FUNCIONARIOS DE ESTE AYUNTAMIENTO
PRIMERA.- PLAZA OBJETO DE LA CONVOCATORIA. El objeto de la presente convocatoria es la selección para cubrir como funcionario de carrera mediante concursooposición libre, de una plaza de Técnico Medio de Biblioteca y Archivo, encuadrada en la Escala de Administración Especial, Subescala Técnica, clase de Técnico Medio, grupo de clasificación nivel A2. Dicha plaza está incluida en la Oferta de Empleo correspondiente al año 2010, dotada presupuestariamente con las retribuciones que corresponden a la plaza según la legislación vigente y los acuerdos municipales incluida dentro de la Plantilla de personal de esta Ayuntamiento.
TERCERA.- REQUISITOS DE LOS ASPIRANTES.- I.- Para ser admitidos y poder tomar parte en la realización de las pruebas selectivas, los aspirantes deberán reunir los siguientes requisitos en la fecha en que termine el plazo de la presentación de instancias y mantenerse durante el proceso selectivo:
1.- Tener la nacionalidad española o de pertenencia a cualquiera de los Estados integrantes de la Unión Europea o de otros estados en los términos del artículo 57 de la Ley 7/2007 de 12 abril, Estatuto Básico del Empleado Público (EBEP)
2.- Estar en posesión de la titulación propia del grupo A2, Diplomatura o equivalente, o titulación superior o cumplidas las condiciones para obtenerla en la fecha en que finalice el plazo de presentación de instancias; las equivalencias deberá ser reconocida como tal por la Administración competente en cada caso concreto y debidamente acreditado en tal sentido por los aspirantes.

CONVOCATORIA Y BASES PARA LA PROVISIÓN DE UNA PLAZA DE CONSERJE DEL EDIFICIO DESTINADO A LA ESCUELA DE MÚSICA Y AUDITORIO DE COX, GRUPO E, POR CONCURSO-OPOSICIÓN LIBRE VACANTE EN LA PLANTILLA DE PERSONAL LABORAL
PRIMERA.- PLAZA OBJETO DE LA CONVOCATORIA. El objeto de esta convocatoria es la selección de personal para cubrir una plaza de Conserje del edificio destinado a escuela de Música y Auditorio de Cox, por Concurso-Oposición libre vacante en la plantilla de personal laboral del Ayuntamiento de Cox, grupo E, e incluidas en la Oferta de Empleo público de 2010. Dicha plaza está incluida en la Oferta de Empleo correspondiente al año 2010, dotada presupuestariamente con las retribuciones que corresponden a la plaza según la legislación vigente y los acuerdos municipales incluida dentro de la Plantilla de personal de esta Ayuntamiento.
El conserje del edificio Escuela de Música-Auditorio debe realizar sus funciones en los horarios flexibles de entre semana, fines de semana y festivos, mañanas y/o tardes, según el calendario que previamente establezca la Corporación.
TERCERA.- REQUISITOS DE LOS ASPIRANTES.- I. Para ser admitido y poder tomar parte en la realización de las pruebas selectivas, los aspirantes deberán reunir los siguientes requisitos, en la fecha en que finalice el plazo de presentación de instancias, y deberán mantenerse durante todo el proceso.
1) Ser español o nacional de uno de los restantes miembros de la Unión Europea o de aquellos Estados a los que les sea de aplicación la libre circulación de trabajadores en los términos previstos en la Ley estatal que regule la materia, y en los términos del EBEP y otra legislación en la materia.
2) Tener cumplidos dieciséis años y no exceder, en su caso, de la edad máxima de jubilación forzosa.
3) Los aspirantes, en la fecha en que termine el plazo de presentación de solicitudes, deberán poseer, o estar en condiciones de obtener, alguna de las siguientes titulaciones académicas: Educación Primaria, Certificado de Escolaridad o equivalente.
-*-*-*-
Las instancias se presentarán en el Registro General de la Corporación o en las demás formas que determina el artículo 38.4 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, durante el plazo de veinte días naturales, contados a partir del siguiente de la publicación del extracto de esta convocatoria en el Boletín Oficial del Estado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Este espacio es para dejar tu opinión, y para que tod@s podais colaborar en las mejoras de este servicio de la Agrupación Socialista de Xàbia