sábado, 4 de diciembre de 2010

1 Técnico de Gestión Económico-Presupuestaria ( A1 ). Bases. Ajuntament de Sant Joan d'Alacant

Ayuntamiento de Sant Joan d’Alacant. Bases Específicas para la cobertura de una plaza de Técnico de Gestión Económico-Presupuestaria, vacante en la plantilla de este Ayuntamiento, a través de concurso oposición y por turno libre ordinario. Se incluyen las mismas a continuación y se hace constar, asimismo, que el plazo de presentación de solicitudes no se iniciará hasta que se publique el anuncio de la convocatoria en el Boletín Oficial del Estado.
«Bases específicas para cubrir una plaza de Técnico de Gestión Económico-Presupuestaria vacante en la plantilla del Ayuntamiento de Sant Joan d’Alacant, por turno libre y concurso-oposición.
Base primera: plaza convocada y sistema de selección.-1. Se convoca a los interesados en cubrir, como funcionario de carrera, una plaza de Técnico de Gestión Económico-Presupuestaria, encuadrada en la Escala de Administración Especial y en el Grupo A1 de los establecidos en el artículo 76 de la Ley 7/2007, de 12 de abril. La plaza en cuestión se encuentra vacante y figura incluida en la Oferta de Empleo Público de esta Corporación Local del año 2010 aprobada mediante Resolución de Alcaldía de 9 de agosto de 2010 y publicada en el Boletín Oficial de la Provincia de Alicante número 159 de 20 de agosto de 2010 y en el Diario Oficial de la Generalitat Valenciana número 6342 de 27 de agosto de 201 .
2. El sistema de selección de los aspirantes será el de concurso-oposición y se regirá, en lo no previsto en las presentes Bases específicas, por lo dispuesto en las Bases Generales para el acceso al empleo público del Ayuntamiento de Sant Joan d’Alacant, aprobadas por el Ayuntamiento Pleno en sesión de 2 de marzo de 2010 y publicadas en el Boletín Oficial de la Provincia de Alicante número 79 de 29 de abril de 2010.
Base segunda: requisitos de los candidatos y presentación de solicitudes.- Para ser admitidos a la realización de las pruebas selectivas, los aspirantes deberán reunir los requisitos que se indican en la Base tercera de las Bases Generales antes citadas y estar en posesión de alguno de los siguientes títulos: Licenciado en Derecho, Licenciado en Ciencias Económicas y Empresariales, Licenciado en Administración y Dirección de Empresas, Licenciado en Economía, Licenciado en Ciencias Actuariales y Financieras, Licenciado en Ciencias Políticas, Licenciado en Sociología o cumplidas las condiciones para obtenerlo en la fecha en que termine el plazo de presentación de instancias. La presentación de solicitudes se efectuará de conformidad con lo establecido en la Base cuarta de las Bases Generales.
www.santjoandalacant.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Este espacio es para dejar tu opinión, y para que tod@s podais colaborar en las mejoras de este servicio de la Agrupación Socialista de Xàbia