domingo, 26 de diciembre de 2010

bases y convocatoria de una plaza de Intendente de Policía Local. Ayuntamiento de Moncada (Horta Nord-València)

Edicto del Ayuntamiento de Moncada sobre aprobación de bases y convocatoria de una plaza de Intendente de Policía Local. [Viernes, 24 de Diciembre de 2010 - BOP 305]
1.Objeto de la convocatoria.- Es objeto de la presente convocatoria la provisión en propiedad de una plaza de Intendente-Jefe, Escala Técnica de la Administración Especial, subescala de Servicios Especiales, clase Policía Local, vacante en la plantilla de este Ayuntamiento, que se cubrirá por el turno libre mediante el sistema de oposición.
3. Condiciones de los aspirantes.
Los aspirantes deberán reunir los siguientes requisitos el día en que finalice el plazo de admisión de solicitudes:
a) Tener la nacionalidad española.
b) Estar en posesión de la titulación académica de diplomado universitario o equivalente o cualquier título habilitante para el desempeño del subgrupo A2, o tener cumplidas las condiciones para obtenerla en la fecha que finalice el plazo de presentación de instancias.
c) No sufrir ninguna enfermedad o defecto físico que impida el ejercicio de las funciones, de acuerdo con los cuadros y baremos de exclusiones médicas que se determinan legalmente.
d) Tener cumplidos dieciocho años y no faltar menos de diez años de la edad que se establezca para la jubilación, edades ambas referidas al día que finalice el plazo de presentación de instancias.
e) No haber sido separado, por medio de expediente disciplinario, del servicio de cualquier Administración Pública o de los órganos constitucionales o estatutarios de las comunidades autónomas, ni encontrarse inhabilitado para el ejercicio de funciones públicas.
f) Estar en posesión de los permisos que habilitan para la conducción de las clases B, con un año de antigüedad, y A que permita la conducción de motocicletas con unas características de potencia que no sobrepasen los 25 kW o una relación potencia/peso no superior a 0,16 kW/kg.
4. Presentación de instancias y documentación anexa.
4.1. En las instancias en que soliciten tomar parte en la presente convocatoria y que deberán estar debidamente cumplimentadas, los aspirantes manifestarán que reúnen todas y cada una de las condiciones y requisitos exigidos, en relación siempre a la fecha de expiración del plazo de presentación de solicitudes, y que aceptan en todos sus extremos las presentes bases. Se adjuntará a la instancia el resguardo original justificativo del ingreso de la tasa correspondiente adherido a la instancia.
Las instancias se dirigirán al Sr. Alcalde Presidente de este Ayuntamiento, y se deberán presentar en el Registro General de Entrada del Ayuntamiento, o en la forma que determina el artículo 38.4 de la Ley 30/92, del Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, dentro del plazo de 20 días naturales, contados a partir del día siguiente de la publicación del extracto de la convocatoria en el Boletín Oficial del Estado. La convocatoria y las bases se publicarán íntegramente en el Boletín Oficial de la Provincia y en extracto en el Diario Oficial de la Comunidad Valenciana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Este espacio es para dejar tu opinión, y para que tod@s podais colaborar en las mejoras de este servicio de la Agrupación Socialista de Xàbia