lunes, 27 de diciembre de 2010

3 Auxiliar Administrativo/a ( C2 )+ 1 Coordinador/a de Programas y Proyectos. ( A2 ). Mancomunitat de

Resolución de 25 de noviembre de 2010, de la Mancomunidad Intermunicipal de l'Horta Sud (Valencia), referente a la convocatoria para proveer varias plazas.
PDF (BOE-A-2010-19893 - 1 pág. - 151 KB)
Otros formatos
En el «Boletín Oficial de la Provincia de Valencia» número 275, de 19 de noviembre de 2010, y en el «Diario Oficial de la Comunitat Valenciana» número 6405, de 25 de noviembre de 2010, aparecen publicadas las bases de la convocatoria para cubrir las plazas que se relacionan a continuación:
Número de vacantes: 2. Denominación: Auxiliar Administrativo. Sistema de selección: Concurso-oposición por turno libre. Escala: Administración General. Subescala: Auxiliar.
Número de vacantes: 1. Denominación: Auxiliar Administrativo. Sistema de selección: Concurso-oposición por turno libre. Escala: Administración General. Subescala: Auxiliar.
Número de vacantes: 1. Denominación: Coordinador de Programas y Proyectos. Sistema de selección: Concurso-oposición por turno libre. Escala: Administración Especial. Subescala: Técnica.
El plazo de presentación de solicitudes será de veinte días naturales, a contar desde el día siguiente al de la publicación de este anuncio en el «Boletín Oficial del Estado». [ del 28 de Diciembre al 17 de Enero de 2010, a.i.] Los sucesivos anuncios relativos a esta convocatoria se publicarán únicamente en el «Boletín Oficial de la Provincia de Valencia» y en el tablón de anuncios de la Mancomunitat. www.mancohortasud.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Este espacio es para dejar tu opinión, y para que tod@s podais colaborar en las mejoras de este servicio de la Agrupación Socialista de Xàbia