miércoles, 23 de noviembre de 2011

2 becas de Formación y Colaboración en la Biblioteca Central de Mislata. Ayuntamiento de Mislata. (L'Horta-València)

Ayuntamiento de Mislata Cultura. Anuncio del Ayuntamiento de Mislata sobre convocatoria de dos becas de formación y colaboración en la biblioteca central de Mislata.
ANUNCIO
CONVOCATORIA DE DOS BECAS DE FORMACIÓN Y COLABORACIÓN EN LA BIBLIOTECA CENTRAL DE MISLATA
El Ayuntamiento de Mislata ha aprobado por Decreto nº 3350/11, de 11 de noviembre, las bases para la convocatoria de dos becas de Formación y Colaboración en la Biblioteca Central.
Las Bases que regulan la convocatoria se encuentran a disposición de los interesados en la página web municipal: www.mislata.es , así como en la Biblioteca Central y el Centro Cultural de Mislata.
El período de disfrute de las becas será del 1 de enero al 31 de diciembre del año 2012.
La dotación bruta mensual de cada una de las becas será de seiscientos euros (600€), con una dedicación de 25 horas semanales.
El plazo de presentación de solicitudes, junto a la documentación requerida en las Bases, será de 15 días naturales, a partir del siguiente al de la publicación de este anuncio en el B.O.P.[Miércoles, 23 de Noviembre de 2011 - BOP 278]{del 24 de Noviembre al 9* de Diciembre de 2011,a.i.}*(al ser el 8 inhábil y festivo)
La presentación de solicitudes, junto a los documentos requeridos en las Bases, se efectuará en el Registro de Entrada del Ayuntamiento, o por cualquiera de las formas previstas en el art. 38.4 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Este espacio es para dejar tu opinión, y para que tod@s podais colaborar en las mejoras de este servicio de la Agrupación Socialista de Xàbia