sábado, 12 de noviembre de 2011

Premio «Juan Linz» para las tesis doctorales en Ciencia Política. CEPC.

Resolución de 2 de noviembre de 2011, del Centro de Estudios Políticos y Constitucionales, por la que se convoca el Premio «Juan Linz» para las tesis doctorales en Ciencia Política.
Primera.
Se convoca el premio «Juan Linz» para tesis doctorales en Ciencia Política con una dotación de tres mil euros.
El premio se otorgará a la mejor tesis, a juicio del Jurado, que haya sido presentada para la obtención del grado de doctor entre el 1 de octubre de 2010 y el 30 de septiembre de 2011, leída y calificada de sobresaliente «cum laude» en cualquiera de las Universidades españolas o extranjeras cuyos títulos tengan reconocimiento y validez inmediata en el ordenamiento jurídico español.
Las tesis doctorales, escritas en cualquiera de las lenguas oficiales españolas o en lengua inglesa, serán originales e inéditas y no habrán sido premiadas con anterioridad.
Segunda.
La presentación de las obras se realizará en el Registro General del CEPC, sito en la plaza de la Marina Española, número 9, 28071 Madrid, o por cualquiera de los procedimientos previstos en el artículo 38.4 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, y deberán acompañarse de la documentación siguiente:
Solicitud dirigida a la Directora del CEPC, conforme al modelo del anexo I.
Cuatro ejemplares de la tesis doctoral debidamente encuadernados.
Un ejemplar de la tesis en soporte electrónico (CD ROM).
Certificación académica, original o compulsada, en la que se especifique el título de la tesis doctoral, director, calificación, fecha de lectura y el tribunal que la juzgó.
Resumen de la tesis doctoral, en un escrito de un máximo de mil palabras, que incluya los objetivos, la metodología y los resultados.
El plazo de presentación finalizará el día 15 de diciembre de 2011, a las 14:00 horas (huso horario español).

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Este espacio es para dejar tu opinión, y para que tod@s podais colaborar en las mejoras de este servicio de la Agrupación Socialista de Xàbia