martes, 22 de noviembre de 2011

5 becas para la realización de estudios y trabajos en las materias en las que es competente el Consejo Económico y Social. ( CES )

Resolución de 14 de noviembre de 2011, del Consejo Económico y Social, por la que se convoca la adjudicación de becas para la realización de estudios y trabajos a desarrollar durante el año 2012.
Objeto. Las becas, individuales, se adscriben a las Direcciones del Área de Estudios y Análisis y de Documentación, según la siguiente distribución y características:
Dirección del Área de Estudios y Análisis: tres becas.
Beca E1: para titulados superiores universitarios en Economía, para la realización de estudios y trabajos en materias propias de la titulación en Economía.
Beca E2: para titulados superiores universitarios en Derecho, para la realización de estudios y trabajos propios de la titulación en Derecho.
Beca E3: para titulados superiores universitarios con preparación teórica específica en Gestión Editorial en entornos y contenidos digitales, para la realización de estudios y trabajos de planificación y gestión de proyectos editoriales, multimedia e interactivos.
Dirección de Documentación: dos becas.
Beca D1: para titulados superiores universitarios en las áreas de Ciencias de la Información o de Documentación, para la realización de estudios y trabajos de desarrollo y mantenimiento de contenidos en los «sitios» web del CES y confección de resúmenes de informes y noticias de prensa sobre el CES o materias en las que es competente.
Beca D2: para titulados superiores universitarios en Documentación, para la realización de estudios y trabajos de catalogación, clasificación e indización de documentos, y mantenimiento de bases documentales y desarrollo de contenidos en los «sitios» web del Consejo.
Duración y cuantía. Las becas se disfrutarán desde su otorgamiento por el Presidente del Consejo Económico y Social hasta el 31 de Diciembre de 2012. Su cuantía será de 10.972,80 euros brutos anuales, que se percibirán finalizado cada mes a razón de 914,40 euros mensuales, estando sujetos a las retenciones que procedan.
Requisitos que deben reunir los aspirantes. 1. Poseer la nacionalidad española o ser nacionales de cualquier Estado miembro de la Unión Europea o nacionales de los países de la Comunidad Iberoamericana de Naciones.
2. Titulación: podrán optar a estas becas los titulados superiores universitarios que hayan obtenido las titulaciones señaladas en la base primera con posterioridad a 1 de Enero de 2006.
3. Los títulos obtenidos en el extranjero o en Centros españoles no públicos deberán estar debidamente homologados.
4. Tener una nota mínima de ...
Solicitudes y plazo. Los solicitantes de las becas deberán presentar una instancia que se adjunta como Modelo I, dirigida al Presidente del Consejo Económico y Social, en el plazo de quince días naturales, contados a partir del siguiente a la fecha de publicación en el «Boletín Oficial del Estado» de esta Resolución{Del 23 de Noviembre al 7 de Diciembre de 2011,a.i. }, en el Registro General del Consejo (calle Huertas, 73, 28014 Madrid), de ocho a catorce treinta horas, de lunes a viernes, ambos inclusive, o a través de las vías previstas en el artículo 38.4 de la Ley de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Este espacio es para dejar tu opinión, y para que tod@s podais colaborar en las mejoras de este servicio de la Agrupación Socialista de Xàbia