domingo, 13 de noviembre de 2011

Borsa de Treball: Peó. Ajuntament de Xàbia

Borsa de Treball de Péo. M.I. Ajuntament de Xàbia.
Requisit de titolació: Certificat d'Escolaritat o equivalent.
Sistema: Concurs-Oposició.
REQUISITOS DE LOS ASPIRANTES: Para participar en esta convocatoria es necesario: Tener el título de Certificado Escolar o equivalente.
PRESENTACIÓN DE SOLICITUDES: Las solicitudes para tomar parte en las pruebas selectivas se presentarán, dentro del plazo de veinte días naturales, contados a partir del siguiente al de la publicación de las presentes Bases en el Tablón de Edictos del Ayuntamiento y en un periódico de amplia difusión de ámbito, al menos, provincial.
Todos los anuncios de trámites posteriores se publicarán en el Tablón de Anuncios del Ayuntamiento y página Web del Ayuntamiento.
Junto a las instancias, los aspirantes presentarán fotocopia compulsada del DNI y de la titulación exigida.
*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*
Les persones que superen la fase d'Oposició, presentaran el mèrits a valorar a la fase de Concurs, d'entre els descrits en les bases de la convocatòria; com ara ... temps treballat en lloc de treball semblant al convocat, etc...; aportant còpia compulsada d'aquests documents.
Termini: 20 díes naturals a partir de la publicació de l'anunci de la convocatòria al diari 'Las Provincias': del 12 de Novembre al 1 de Desembre de 2011,a.i.
Pàgina web de l'Ajuntament: http://www.ajxabia.com/tramits/ocupacio-publica
Registre: Oficina d'Atenció al Ciutadà - O@C, dalt del parking del portal del clot.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Este espacio es para dejar tu opinión, y para que tod@s podais colaborar en las mejoras de este servicio de la Agrupación Socialista de Xàbia