martes, 22 de noviembre de 2011

bolsa de trabajo temporal de profesor titulado grado superior en composición. Ayuntamiento de Sagunto (Camp de Morvedre-València)

Excelentísimo Ayuntamiento de Sagunto
Anuncio del Excelentísimo Ayuntamiento de Sagunto sobre aprobación de las bases del procedimiento selectivo para una bolsa de trabajo temporal de profesor titulado grado superior en composición.
ANUNCIO
La Junta de Gobierno Local, en sesión ordinaria celebrada el pasado 4 de noviembre de 2011, aprobó las bases del procedimiento selectivo para la constitución de una bolsa de contratación temporal de profesores titulados Grado Superior en Composición, que se encuentran publicadas en la pàgina web de esta administración www.aytosagunto.es.
De conformidad con lo establecido en la base Cuarta, la presentación de instancias solicitando tomar parte en dicho procedimiento, será de 10 días naturales contados a partir del siguiente a la publicación del presente anuncio en el Boletín Oficial de la Provincia de Valencia [Martes, 22 de Noviembre de 2011 - Nº. 277], {del 23 de Noviembre al 2 de Diciembre de 2011,a.i.}pudiéndose presentar en los registros de entrada habilitados por el Ayuntamiento de Sagunto, o en la forma que determina el art. 38.4 de la Ley 30/92, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Este espacio es para dejar tu opinión, y para que tod@s podais colaborar en las mejoras de este servicio de la Agrupación Socialista de Xàbia