miércoles, 30 de noviembre de 2011

8 plazas de Ayudante de Oficios Varios (C2). Bases. (Bolsa de Empleo). Ajuntament de San Vicent de Raspeig

AYUNTAMIENTO SAN VICENTE DEL RASPEIG.
-BASES ESPECÍFICAS CONVOCATORIA PARA CUBRIR POR FUNCIONARIOS DE CARRERA 8 PLAZAS DE AYUDANTES DE OFICIOS VARIOS Y CONSTITUCIÓN DE BOLSA DE EMPLEO página 52
BASE PRIMERA.- CARÁCTER Y ALCANCE DE ESTAS BASES. Las presentes bases regulan las normas específicas del proceso selectivo que se convoca. Para lo no dispuesto en ellas será de aplicación lo establecido en las Bases Generales de Selección de Personal, aprobadas por la Junta de Gobierno Local en sesión celebrada el día 1 de febrero de 2008 y publicadas en el Boletín Oficial de la Provincia de Alicante nº 38, de 21 de febrero de 2008 y en el Diari Oficial de la Comunitat Valenciana nº 5721, de 11 de marzo de 2008.
BASE SEGUNDA.- CARACTERÍSTICAS DE LAS PLAZAS Y SISTEMA DE SELECCIÓN.

La presente convocatoria tiene por objeto cubrir como funcionarios de carrera 8 plazas de Ayudante de Oficios Varios, encuadradas en la Escala de Administración Especial, Subescala Servicios Especiales, Categoría Personal de Oficios; Grupo D, y emolumentos que correspondan según la legislación vigente y acuerdos municipales, incluidas en las Ofertas de Empleo Público de 2005 (2); 2006 (1); 2007 (3) y 2008 (2).
El sistema de selección es el de concurso-oposición libre.
BASE TERCERA.- CONDICIONES DE LOS ASPIRANTES. Para ser admitidos a la realización de las pruebas selectivas, los aspirantes deberán reunir los siguientes requisitos:
a) Tener nacionalidad española, sin perjuicio de lo dispuesto en el artículo 57 de la Ley 7/2007, de 12 de abril, del Estatuto Básico del Empleado Público.
b) Poseer la capacidad funcional para el desempeño de las tareas.
c) Tener cumplidos los dieciséis años y no exceder, en su caso, de la edad máxima de jubilación forzosa.
d) Estar en posesión del título de Graduado Escolar, Formación profesional de primer grado o equivalente. La equivalencia u homologación de títulos deberá acreditarse mediante certificación expedida por la Administración educativa.
e) No haber sido separado del servicio por expediente disciplinario o inhabilitado en los términos establecidos en el artículo 56.1.d) de la Ley 7/2007, de 12 de abril, del Estatuto Básico del Empleado Público.
Los requisitos exigidos deberán reunirse por las personas interesadas en la fecha en que expire el plazo de presentación de instancias.
BASE CUARTA.- PUBLICIDAD DE LA CONVOCATORIA, SOLICITUDES Y DERECHOS DE EXAMEN.
Publicidad. Las bases específicas de la presente convocatoria se publicarán íntegramente en el Boletín Oficial de la Provincia de Alicante [butlletí oficial de la província - alacant, 30 novembre 2011 - n.º 230], y en extracto en el Diario Oficial de la Generalitat Valenciana y en el Boletín Oficial del Estado, siendo la publicación en este último Boletín la que abra el plazo de presentación de instancias.
Solicitudes y plazo de presentación. Los interesados tendrán a su disposición el modelo normalizado de solicitud en el Registro General y en la página Web municipal www.raspeig.org.
Las instancias se presentarán en el Registro General de este Ayuntamiento o a través de cualquier medio previsto en la normativa reguladora del procedimiento administrativo.
El plazo de presentación de instancias será de veinte días naturales, contados a partir del siguiente al de la publicación del extracto de la convocatoria en el Boletín Oficial del Estado.
En la instancia, los interesados harán constar que reúnen todos los requisitos establecidos en la base tercera.
A la instancia se acompañarán los siguientes documentos:
- Fotocopia del DNI.
- Resguardo justificativo de haber pagado los derechos de examen.
- Fotocopia de la titulación exigida.
- Relación de los méritos a tener en cuenta en la fase de concurso. No se admitirán, en ningún caso, los obtenidos con posterioridad a la finalización del plazo de presentación de instancias. Sin embargo, los documentos originales que los justifiquen, acompañados de fotocopia para su compulsa, se presentarán únicamente por los aspirantes que hayan superado la fase de oposición, en el plazo de diez días hábiles que se establecerá al efecto.
www.raspeig.es
*Habrá que esperar a la publicación del ANUNCIO/EXTRACTO en el BOE, para poder presentar las instancias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Este espacio es para dejar tu opinión, y para que tod@s podais colaborar en las mejoras de este servicio de la Agrupación Socialista de Xàbia