jueves, 17 de noviembre de 2011

9 plazas I.T.Industrial, 2 plazas I.T.Telecomunicación, 6 plazas I.T.Informática. Servicio Canario de la Salud.

Servicio Canario de la Salud. Dirección General de Recursos Humanos.- Resolución de 7 de noviembre de 2011, por la que se convocan pruebas selectivas para el acceso a la condición de personal estatutario fijo en plazas básicas vacantes de las categorías de Ingeniero Técnico Industrial, Técnico Titulado Medio-Ingeniero Técnico en Informática y Técnico Titulado Medio-Ingeniero Técnico en Telecomunicación en los órganos de prestación de servicios sanitarios del Servicio Canario de la Salud.
BASES

Primera.- Ámbito de las pruebas selectivas. 1. Las pruebas selectivas objeto de la presente convocatoria se celebrarán en el ámbito territorial del Servicio Canario de la Salud, y en el funcional del nivel de Atención Especializada. Se ofertan plazas adscritas a más de un Área de Salud, por lo que esta convocatoria se encuadra en la modalidad de central y específica, según lo previsto en el artículo 6 del Decreto 123/1999, de 17 de junio, sin perjuicio de la realización de la fase de oposición de forma descentralizada.
2. Las presentes bases representan la convocatoria, en un solo acto, de 3 procesos selectivos diferentes, uno para cada una de las categorías relacionadas en la base quinta, apartado 2.b), por lo que el trámite y resolución de los mismos se podrá realizar de forma simultánea o independiente.
Cuarta.- Identificación de las plazas convocadas. 1. El número y características de las plazas convocadas es el que se fija a continuación:
- Ingeniero Técnico Industrial: se convocan pruebas selectivas para cubrir nueve (9) plazas de la categoría de Ingeniero/a Técnico/a Industrial (Grupo A, Subgrupo A2), de las que seis (6) se ofertan al sistema de acceso libre, dos (2) al sistema de promoción interna y una (1) al cupo de reserva de plazas para personas con discapacidad.
- Técnico Titulado Medio-Ingeniero Técnico en Telecomunicación: se convocan pruebas selectivas para cubrir dos (2) plazas de la categoría de Técnico/a Titulado/a Medio/a-Ingeniero/a Técnico/a en Telecomunicación (Grupo A, Subgrupo A2), de las que una (1) se oferta por el sistema de acceso libre y una (1) por el sistema de promoción interna.
- Técnico Titulado Medio-Ingeniero Técnico Informática: se convocan pruebas selectivas para cubrir nueve (9) plazas de la categoría de Técnico/a Titulado/a Medio/a-Ingeniero/a Técnico/a Informática (Grupo A, Subgrupo A2), de las que seis (6) se ofertan por el sistema de acceso libre y tres (3) por el sistema de promoción interna.
Quinta.- Requisitos de los aspirantes. 1. Los aspirantes deberán reunir los requisitos que se especifican en esta base el último día del plazo de presentación de solicitudes y mantenerlos hasta el momento de la toma de posesión.
2. Requisitos comunes para los distintos sistemas:
a) Nacionalidad: 1. Ser español o nacional de un Estado miembro de la Unión Europea o del Espacio Económico Europeo o nacional de cualquiera de los Estados a los que, en virtud de Tratados Internacionales celebrados por la Unión Europea y ratificados por España, sea de aplicación la libre circulación de trabajadores.
2. También podrán participar, cualquiera que sea su nacionalidad, el cónyuge -o pareja con la que se mantenga una unión análoga- de los españoles y de los nacionales de otros Estados miembros de la Unión Europea, siempre que no estén separados de derecho o se haya cancelado la correspondiente inscripción.
Asimismo, podrán participar sus descendientes y los de su cónyuge, siempre que no estén separados de derecho, sean menores de veintiún años o mayores de dicha edad dependientes.
b) Titulación: estar en posesión de la titulación que a continuación se señala o en condiciones de obtenerla habiendo finalizado la formación exigida para su obtención dentro del plazo de presentación de solicitudes:
1) Ingeniero Técnico Industrial: Título de Ingeniero Técnico Industrial en cualquiera de sus especialidades o equivalente.
2) Técnico Titulado Medio-Ingeniero Técnico en Telecomunicación: Título de Ingeniero Técnico en Telecomunicación en cualquiera de sus especialidades o equivalente.
3) Técnico Titulado Medio-Ingeniero Técnico en Informática: Título de Ingeniero Técnico en Informática de Gestión/de Sistemas o equivalente.
Asimismo, serán admitidos aquellos títulos expedidos por los órganos competentes de los países
miembros de la Unión Europea, así como por los otros países extranjeros siempre que estén oficialmente reconocidos y/u homologados, según proceda en cada caso, por el Ministerio de Educación.
Séptima.- Solicitudes y tasas por derecho de examen. 1. Las solicitudes se ajustarán al modelo de instancia que se publica como anexo II de la presente Resolución, que será facilitado gratuitamente en las dependencias del Servicio Canario de la Salud, sitas en las direcciones que figuran en la base tercera así como a través de la página web del Servicio Canario de la Salud: http://www2.gobiernodecanarias.org/sanidad/scs.
...
3. El plazo de presentación de solicitudes será de un mes, contado a partir del día siguiente al de la publicación de la presente Resolución en el Boletín Oficial de Canarias.[Boletín Oficial de Canarias núm. 226 27225 Miércoles 16 de noviembre de 2011] {del 17 de Noviembre al 16 de Diciembre de 2011, a.i.}

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Este espacio es para dejar tu opinión, y para que tod@s podais colaborar en las mejoras de este servicio de la Agrupación Socialista de Xàbia