miércoles, 2 de noviembre de 2011

2 Monitores/as de la especialidad infantil (Tiempo Parcial: 20 h/semana). Bolsa de Trabajo; Ajuntament de San Joan d'Alacant

AYUNTAMIENTO SANT JOAN D´ALACANT.
-PUBLICACIÓN BASES ESPECÍFICAS SELECCIÓN DOS MONITORES INFANTILES página 41 Bases Específicas que han de regir el proceso selectivo para contratar a dos monitores/as infantiles para el Programa de Conciliación de la Vida Familiar y Laboral. Se incluyen las mismas a continuación y se hace constar, asimismo, que el plazo de presentación de solicitudes es de 20 días naturales a partir del siguiente a la publicación de las mismas en el BOP.{del 1 al 20 de Noviembre de 2011, a.i.} El modelo de solicitud para poder concurrir al citado proceso selectivo se acompaña como anexo I de las presentes bases, y se facilitará a los interesados desde el día de la citada publicación en la página web y en el Registro General del Ayuntamiento de Sant Joan d’Alacant.
BASES ESPECÍFICAS QUE HAN DE REGIR EL PROCESO SELECTIVO PARA CONTRATAR A 2 MONITORES /AS INFANTILES PARA EL PROGRAMA DE CONCILIACIÓN DE LA VIDA FAMILIAR Y LABORAL.
1º. OBJETO DE LA CONVOCATORIA.
La presente convocatoria tiene por objeto la selección de dos Monitores/as de la especialidad infantil para prestar el Programa de Conciliación de la Vida Laboral y Familiar con destino a los Colegios Públicos de la localidad, mediante una atención permanente u cualificada a niños y niñas en las etapas escolares de Educación Infantil, Preescolar y Educación Primaria en los Colegios Públicos del Municipio, así como la formación de una bolsa de trabajo para futuras vinculaciones laborales temporales de la misma categoría.
La duración de las relaciones laborales será la que a continuación se expresa:
1º periodo curso escolar 2011: 2012.
2º período curso escolar 2012-2013.

3º periodo curso escolar 2013-2014.

La contratación de personal a que dé lugar la presente selección será de carácter laboral, a jornada parcial, a razón de 20 horas semanales, repartidas diariamente de lunes a viernes según convenga la organización del servicio y con los descansos que la ley establezca. Las retribuciones íntegras mensuales son de 771, 79 € menos los descuentos reglamentarios, más dos pagas extraordinarias por importe proporcional a la duración de los contratos y sobre la base imponible unitaria de 342, 3€. Las cotizaciones al Régimen de la Seguridad Social coincidirán con el inicio y el fin de cada periodo de trabajo efectivo, facilitándose a los trabajadores empleados cuanta documentación resulte preceptiva para regularizar su situación laboral frente al SERVEF.
Si durante un curso escolar- periodo laboral- ó en los periodos no lectivos y por ello no laborales, un trabajador renunciase formalmente al puesto de trabajo, operará la Bolsa de Trabajo que se configure tras la celebración del proceso selectivo. Igualmente operará dicha Bolsa en los supuestos de ausencia o enfermedad.
2º. REQUISITOS DE LOS ASPIRANTES. Para ser admitidos a la realización de las pruebas selectivas, los aspirantes deberán reunir los siguientes requisitos:
1º.- Tener la nacionalidad española, sin perjuicio de lo establecido en el artículo 57 de la Ley 7/2007, de 12 de abril, del Estatuto Básico del Empleado Público.
2º.- Tener cumplidos los dieciocho años de edad y no exceder de la edad máxima de jubilación forzosa.
3º.- Estar en posesión del título de Grado Superior- Educación Infantil o equivalente. Los aspirantes que aleguen estudios equivalentes a los exigidos, habrán de aportar certificación expedida en tal sentido por el organismo competente en materia de homologación de títulos académicos que acredite la citada equivalencia. No se admitirá solicitud alguna de participación en el proceso si dicha equivalencia no resultara acreditada por la autoridad competente en materia educativa. Si los aspirantes alegaran estudios superiores a los exigidos, éstos serán con carácter obligatorio los de Maestro en las especialidades de audición y lenguaje, Educación especial, Educación física, Educación Infantil, Educación Primaria, Lengua Extranjera y Educación Musical, así como Pedagogía y Psicología.
4º.- En el caso de titulaciones obtenidas en el extranjero deberá estar en posesión de la credencial que acredite su homologación.
5º.- No padecer enfermedad o defecto físico que impida el desempeño de las correspondientes funciones, no estableciéndose exclusiones por limitaciones físicas o psíquicas, salvo en los casos en los que sean incompatibles con el desempeño de las tareas y funciones.
6º.- No haber sido separado, mediante expediente disciplinario, del servicio de cualquiera de las Administraciones Públicas, ni hallarse inhabilitado para el ejercicio de las funciones públicas.
Todos los requisitos enumerados anteriormente deberán poseerse en el día de finalización del plazo de presentación de solicitudes y mantenerse durante todo el proceso selectivo.
3º. PRESENTACIÓN DE SOLICITUDES Y DOCUMENTOS. LUGAR DE PRESENTACIÓN. El plazo de presentación de solicitudes será de veinte días naturales contados a partir del siguiente a su publicación en el Boletín Oficial de la provincia de Alicante.[butlletí oficial de la província - alacant, 31 octubre 2011 - n.º 209] {del 1 al 20 de Noviembre de 2011, a.i.} www.santjoandalacant.es

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