viernes, 4 de noviembre de 2011

4 becas de colaboración para titulados superiores de cualquier grado o carrera universitaria. Dirección General de Comercio Interior

Orden ITC/2973/2011, de 26 de octubre, por la que se convocan las becas de colaboración con la Dirección General de Comercio Interior para el año 2012.
Convocatoria. Convocar cuatro becas de colaboración para titulados superiores de cualquier grado o carrera universitaria. Los becarios colaborarán en el estudio, entre otros, del entorno comercial, el análisis de la pequeña y mediana empresa comercial, el sector de la distribución y las estructuras comerciales, los procesos de formación de precios, la proyección exterior de la distribución comercial española y el análisis comparado de los aspectos comerciales, fundamentalmente con países de la UE.
Los trabajos de colaboración se desarrollarán a lo largo del año 2012 con una duración máxima de 10 meses, entre el 1 de febrero y el 31 de diciembre, interrumpiéndose durante el mes de agosto. Los trabajos se realizaran en las dependencias de la Dirección General de Comercio Interior del Ministerio de Industria, Turismo y Comercio en Madrid.
Objeto y finalidad de las becas. Las becas de colaboración con la Dirección General de Comercio Interior tienen como objetivo contribuir a la formación de profesionales en el campo de la actividad comercial y su entorno.
Requisitos de los solicitantes. Los solicitantes deberán reunir los siguientes requisitos:
a) Nacionalidad española.
b) Edad no superior a 28 años en la fecha de la convocatoria.
c) Estar en posesión de cualquier titulación universitaria superior, tal como Licenciado, Ingeniero, Arquitecto o equivalente. En el caso de los títulos otorgados por centros universitarios extranjeros o españoles no estatales, deberán estar homologados o reconocidos oficialmente por el Ministerio de Educación en el momento del cierre de la convocatoria.
Dotación. Cada beca estará dotada con 10.375 euros brutos, distribuidos en una cuantía de 1.037,5 euros mensuales.
Las solicitudes junto con la correspondiente documentación, dirigidas a la Dirección General de Comercio Interior, podrán presentarse a través de alguna de las siguientes alternativas:
a) En el Registro General del Ministerio de Industria, Turismo y Comercio, Paseo de la Castellana, 162, de Madrid o en cualquiera de los registros y oficinas previstos en el artículo 38.4 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común.
b) A través de la Oficina virtual del Ministerio de Industria, Turismo y Comercio, utilizando la solicitud telemática de Becas de colaboración don la Dirección General de Comercio Interior en la dirección de Internet: https://sede.mityc.gob.es/es-es/procedimientoselectronicos/paginas/listadoProcedimientos.aspx?ShowResults=True&SortExpression=Titulo&SortDirection=Ascending&Page=0&CommandName=Search&GestionadoPor=S.G.%20Turismo%20y%20Comercio%20Interior y uniendo a la citada solicitud, copias digitalizadas de los documentos, cuya fidelidad con el original garantizarán mediante la utilización de firma electrónica avanzada. No obstante, se podrá solicitar del correspondiente archivo el cotejo del contenido de las copias aportadas o la exhibición del documento original.
2. El plazo de presentación de candidaturas comenzará el día siguiente a la publicación de esta resolución y finalizará el día 20 de diciembre de 2011.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Este espacio es para dejar tu opinión, y para que tod@s podais colaborar en las mejoras de este servicio de la Agrupación Socialista de Xàbia